Santa Filomena de San Adriano (2022) en Lourenzá

Santa Filomena de San Adriano (2022) en Lourenzá. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Filomena de San Adriano (2022) en Lourenzá (religiosa, misa, procesión, pulpada, pulpo, polbo, churrascada, churrasco, criollo, criollada, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, lorenzana).

Santa Filomena de San Adriano (2022) en Lourenzá
viernes 02 septiembre
- al -
domingo 04 septiembre

Programa 2022

Viernes 2 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a Santa Filomena, en la parroquia de San Adriano en el municipio de Lourenzá, a las 21.30 horas con una gran pulpada y churrascada que dará paso a la verbena con las orquestas Costa Dorada y Saudade.

Sábado 3, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne y a continuación la sesión vermú a cargo de la orquesta Pontevedra, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Galilea.

Domingo 4, el último día de fiestas dará comienzo a las 13.30 horas con la oración de la misa solemne. A continuación se celebrará la sesión vermú a cargo del grupo de baile Asociación Cultural Osorio Gutiérrez de Lourenzá y la orquesta Solara.
Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de la orquesta Solara y el dúo Epo-K.

El campo estará cubierto por una gran carpa.

Fiesta religiosa en honor a Santa Filomena que se celebrará en Septiembre en la parroquia de San Adriano en el municipio de Lourenzá. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión, disfrutar de las variadas actuaciones musicales y deleitarse con una gran pulpada y churrascada.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Filomena de San Adriano)

Viernes 6 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a Santa Filomena, en la parroquia de San Adriano en el municipio de Lourenzá, a las 21.30 horas con una gran pulpada y churrascada que dará paso a la verbena con las orquestas Los Satélites e Israel.

Sábado 7, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne y a continuación la sesión vermú a cargo de la orquesta Saudade, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Solara.

Domingo 8, el último día de fiestas dará comienzo a las 13.30 horas con la oración de la misa solemne. A continuación se celebrará la sesión vermú a cargo del grupo de baile Asociación Cultural Osorio Gutiérrez de Lourenzá y la orquesta Principal.
Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de la orquesta Principal y el dúo Epo-K.

El campo estará cubierto por una carpa.

Santa Filomena de San Adriano (2022) en Lourenzá
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lourenzá?