1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Icía en Narón

Santa Icía en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Icía en Narón (cecilia, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Icía en Narón
domingo 01 septiembre
- al -
miércoles 04 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 1 de Septiembre, comienzan las fiestas en la parroquia de Icía de Xubía, perteneciente al municipio de Narón, con una gran verbena a cargo del grupo Jaque y la orquesta La Favorita.

Sábado 2, la sesión vermú estará animada por el grupo Pasión. A partir de las 19.00 horas la charanga Louband animará la fiesta y también habrá atracciones sin ruido. La verbena estará a cargo del grupo Pasión y la orquesta Panamá.

Domingo 3, en este día se oficiará la misa solemne seguida de procesión en horario de costumbre. Al finalizar, sesión vermú a cargo del grupo Antha.

Lunes 4, a partir de las 17.00 horas se celebrará el Día do Neno para el disfrute de los más pequeños.

Fiesta que tendrá lugar en la parroquia de Santa Icía de Xubía, en el municipio de Narón. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en el acto religioso y disfrutar con variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Icía)

Viernes 30 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Icía de Xubía, perteneciente al municipio de Narón, con una gran verbena a cargo del grupo Pasión y la orquesta Panamá.

Sábado 31, comenzará la jornada con la actuación del grupo Alkar que será el encargado de amenizar la sesión vermú. Por la tarde, se celebrará la carrera popular y se disputará el partido de fútbol de solteros contra casados. Llegada la noche el grupo Alkar animará la verbena junto a la orquesta Aché y la charanga Mekánika.

Domingo 1 de Septiembre, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar, sesión vermú a cargo del grupo Antha. Por la tarde se celebrará la Festa do Neno para el disfrute de los más pequeños.

Santa Icía en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?