1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Ifixenia de Banda do Río en Bueu

Santa Ifixenia de Banda do Río en Bueu. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Ifixenia de Banda do Río en Bueu (ifigenia, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Santa Ifixenia de Banda do Río en Bueu
Santa Ifixenia de Banda do Río en Bueu
domingo 15 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Bueu(118) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 15 de Agosto, los asistentes al primer día de fiesta en honor a Santa Ifigenia en el barrio de Banda do Río, en el municipio de Bueu, podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de la orquesta Capitol y el grupo América de Vigo.

Sábado 16, la jornada comenzará con el pasacalles de la charanga y por la noche las orquestas Los Players y Trébol animarán al público asistente en la verbena.

Domingo 17, a las 10.30 horas tendrá lugar la misa rezada, dando paso, a las 11.00 horas, a la apertura de los puestos de venta de sidra artesanal en el entorno del Pazo de Santa Cruz. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la santa.
Por la tarde, la Banda de Música Artística de Bueu ofrecerá un concierto y por la noche la orquesta El Combo Dominicano pondrá música a la verbena.

Más información

http://www.concellodebueu.org
Tfno. Concello: 986 390 029

Fiesta religiosa en honor a Santa Ifixenia que tendrá lugar en el barrio de Banda do Río, en el municipio de Bueu. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos litúrgicos programados para la ocasión y con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Santa Ifixenia de Banda do Río)

Viernes 16 de Agosto, los asistentes al primer día de fiesta en honor a Santa Ifigenia en el barrio de Banda do Río, en el municipio de Bueu, podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de las orquestas Marbella y América de Vigo.

Sábado 17, la jornada comenzará con el pasacalles de la charanga y por la noche las orquestas La Ola ADN y La Oca Band animarán al público asistente en la verbena.

Domingo 18, a las 10.30 horas tendrá lugar la misa rezada, dando paso, a las 11.00 horas, a la apertura de los puestos de venta de sidra artesanal en el entorno del Pazo de Santa Cruz. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la santa.
Por la tarde, a las 18.00 horas, la Banda de Música Artística de Bueu ofrecerá un concierto y por la noche la orquesta París de Noia pondrá música a la verbena.

Leer menosmás
2019 (Santa Ifixenia de Banda do Río)

Viernes 20 de Septiembre, los asistentes al primer día de fiesta en honor a Santa Ifixenia en el barrio de Banda do Río, en el municipio de Bueu, podrán disfrutar con la música de las orquestas Marbella y Televisión.

Sábado 21, la Banda de Música Artística de Bueu animará el pasacalles de la mañana y por la noche serán las orquestas Pontevedra y Capitol las que animen al público asistente a la verbena.

Domingo 22, a las 11.00 horas se abrirán los puestos de venta de sidra artesana en el entorno del Pazo de Santa Cruz.
A las 18.30 horas tendrá lugar el concierto de la Banda de Música Artística de Bueu y por la noche la orquesta París de Noia pondrá música a la verbena.

Los actos religiosos se oficiarán en horario de costumbre.

Santa Ifixenia de Banda do Río en Bueu Santa Ifixenia de Banda do Río en Bueu
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bueu?