1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Isabel de Baiobre en Touro

Santa Isabel de Baiobre en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Isabel de Baiobre en Touro (sabela, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Isabel de Baiobre en Touro
09
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Touro(65) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 9 de Julio se celebrará en el lugar de Baiobre, en la parroquia de San Cristóbal de Beseño del municipio de Touro, la festividad religiosa en honor a Santa Isabel. Por la mañana habrá misas a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.30 horas, siendo esta última la misa solemne. Al culminar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la formación JB Son, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Habrá pulpo y churrasco.

Festividad religiosa en honor a Santa Isabel que se celebrará en el lugar de Baiobre, en la parroquia de San Cristóbal de Beseño, con una misa en honor a la Santa y por la noche una gran verbena con una espectacular orquesta del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Isabel de Baiobre)

Programa 2013:
El domingo 14 de Julio, se celebrará en el lugar de Baiobre, en la parroquia de San Cristovo de Beseño, la festividad en honor a Santa Isabel. Por la mañana se celebrará a las 11.00 horas una misa rezada y 13.30 horas tendrá lugar la oración de la misa solemne en honor a Santa Isabel. Por la noche tendrá lugar una gran verbena que estará amenizada a cargo de la orquesta Xuntanza.

Santa Isabel de Baiobre en Touro Santa Isabel de Baiobre en Touro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?