Los vecinos de Soán e Orxais, en la parroquia de Lor, del municipio de Quiroga, festejarán la fiesta en honor a Santa Isabel con actuaciones musicales y la oración de misas en honor a la Santa. Los actos tendrán lugar los días 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto.
Viernes 31 de Julio, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar a las 21.00 horas de una gran pancetada y verbena amenizada por el grupo Luces de Bohemia.
Sábado 1, comienzan los actos a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión con el grupo O Recanto. La sesión vermú y fiesta de la tarde-noche estarán animadas por el trío Vaivén.
Domingo 2, en esta jornada la formación O Recanto animará el pasacalles y a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. El dúo Estrellas amenizará la sesión vermú y la fiesta de la noche.
En el descanso habrá una gran paellada.
Santa Isabel de Soán e Orxais de Lor (2026) en Quiroga
Santa Isabel de Soán e Orxais de Lor (2026) en Quiroga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Isabel de Soán e Orxais de Lor (2026) en Quiroga (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, pancetada, panceta).
LOCALIDAD:
Programa 2026
Los vecinos de Soán e Orxais, en la parroquia de Lor, del municipio de Quiroga, festejarán la fiesta en honor a San Isabel con actuaciones musicales y la oración de misas en honor a la Santa.
Ediciones anteriores
Los vecinos de Soán e Orxais, en la parroquia de Lor, del municipio de Quiroga, festejarán la fiesta en honor a Santa Isabel con actuaciones musicales y la oración de misas en honor a la Santa. Los actos tendrán lugar los días 1, 2 y 3 de Agosto.
Viernes 1, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar a las 21.00 horas de una gran pancetada y verbena amenizada por el dúo La Hora Bruja.
Sábado 2, comienzan los actos con el pasacalles del grupo regional O Recanto. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne. La sesión vermú y fiesta de la tarde-noche estarán animadas por la formación Luces de Bohemia.
Domingo 3, en esta jornada la formación O Recanto animará la alborada y el pasacalles y a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. El dúo Estrellas amenizará la sesión vermú y la fiesta de la noche.
En el descanso habrá una gran paellada.
Viernes 2 de Agosto, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar a las 21.00 horas de una gran pancetada y verbena amenizada por el dúo La Hora Bruja.
Sábado 3, comienzan los actos con el pasacalles del grupo regional O Recanto. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de la sesión vermú y fiesta de la tarde-noche estarán animadas por el trío D´Lider.
Domingo 4, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. El dúo Estrellas amenizará la sesión vermú y la fiesta de la noche.
En el descanso habrá una gran paellada.
Viernes 28 de Julio, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de una gran pancetada y verbena amenizada por el dúo La Hora Bruja.
Sábado 29, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne. La sesión vermú y fiesta de la tarde-noche estarán animadas por el grupo Taslismán.
Domingo 30, comienzan los actos con el pasacalles del grupo regional O Recanto. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. El dúo Estrellas amenizará la sesión vermú y la fiesta de la noche.
En ele descanso habrá una gran paellada.





