1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Isabel de Soán e Orxais en Quiroga

Santa Isabel de Soán e Orxais en Quiroga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Isabel de Soán e Orxais en Quiroga (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, pancetada, panceta, paellada, paella, paellas).

Santa Isabel de Soán e Orxais en Quiroga
Santa Isabel de Soán e Orxais en Quiroga
domingo 28 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Soán e Orxais, en la parroquia de Lor, del municipio de Quiroga, festejarán la fiesta en honor a Santa Isabel con actuaciones musicales y la oración de misas en honor a la Santa. Los actos tendrán lugar los días 28, 29, 30 de Julio.

Viernes 28 de Julio, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de una gran pancetada y verbena amenizada por el dúo La Hora Bruja.

Sábado 29, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne. La sesión vermú y fiesta de la tarde-noche estarán animadas por el grupo Taslismán.

Domingo 30, comienzan los actos con el pasacalles del grupo regional O Recanto. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. El dúo Estrellas amenizará la sesión vermú y la fiesta de la noche.
En ele descanso habrá una gran paellada.

Los vecinos de Soán e Orxais, en la parroquia de Lor, del municipio de Quiroga, festejarán la fiesta en honor a San Isabel con actuaciones musicales y la oración de misas en honor a la Santa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Quiroga?