1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Isabel de Tabeaio en Carral

Santa Isabel de Tabeaio en Carral. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Isabel de Tabeaio en Carral (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Santa Isabel de Tabeaio en Carral
domingo 07 julio
- al -
miércoles 10 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 7 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santa Isabel en la parroquia de Tabeaio, en el municipio de Carral, a las 22.30 horas con una gran verbena a carago del dúo D'Vicio y el grupo Bomba.

Sábado 8, a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Santa. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú amenizada por el dúo D'Vicio, que además animará la verbena junto a la formación Unión y Fuerza.
En el descanso de la verbena habrá un sorteo.

Domingo 9, a las 09.00 horas comienzan los actos con dianas y aboradas con A.F. Os da Veira do Monte. A las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne y a las 14.30 horas el dúo Dilema animará la sesión vermú.

Lunes 10, a las 20.00 horas tendrá lugar una gran churrascada y a las 21.15 horas actuará el grupo Lora. A las 22.30 horas la orquesta Los Satélites y la disco móvil CDC animarán la verbena.
En el descanso de la verbena habrá un sorteo.

Festividad religiosa que se celebrará en la parroquia de Tabeaio, en el municipio de Carral, en honor a Santa Isabel. Los actos religiosos en honor a la Santa, las variadas actuaciones musicales y una gran churrascada, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Isabel de Tabeaio)

Programa 2019:
Viernes 5 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santa Isabel en la parroquia de Tabeaio, en el municipio de Carral, a las 20.00 horas con una gran churrascada y las actuaciones de los niños y niñas del grupo de baile O Rueiro de Tabeaio y la Agrupación Ancoradoira. A continuación la orquesta La Favorita y el grupo Bomba animarán la verbena.

Sábado 6, a las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Santa. A las 14.30 horas dará inicio la sesión vermú.
A partir de las 22.30 horas las orquestas Nueva Imperial e Ibiza pondrán música a la verbena.

Domingo 7, comienzan los actos con dianas y aboradas con el grupo O Rueiro de Tabeaio. A las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. A las 14.30 horas una agrupación musical animará la sesión vermú.

Santa Isabel de Tabeaio en Carral
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carral?