1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Liberata en Baiona

Santa Liberata en Baiona. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Liberata en Baiona (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, bayona).

Santa Liberata en Baiona
20
sábado julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a Santa Liberata en el que tendrá lugar en el municipio de Baiona el próximo jueves 20 de Julio con el oficio de la misa en la capilla de Santa Liberata a las 11.00 horas.
A las 20.00 horas se oficiará la misa solemne en la Iglesia Parroquial de Santa María, cantada por el Coro Parroquial. Acto seguido, saldrá la procesión acompañada por la Banda de Máusica de Baiona y el grupo de gaitas A Seneira. Al finalizar, se llevará a cabo la veneración de la reliquia de la Santa.

El lunes 17 dará inicio la novena en la capilla de Santa Liberata, media hora antes de la misa de las tardes, a excepción de los sábados y domingo que la misa se celebrará en la Iglesia Parroquial.

Más información

Tlf. Ayuntamiento: 986 38 50 50

Festividad religiosa en honor a Santa Liberata en el que tendrá lugar en el municipio de Baiona. Los asistentes podrán participar en el oficio de los actos religiosos.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Liberata)

Actos 2010
Festividad religiosa en honor a Santa Liberata en el que tendrá lugar una misa sobre las 20:00 h. y a las 21:00 h. procesión por las distintas calles del pueblo, con la imagen de la santa. Festivo local.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baiona?