1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Lucía de A Castellana en Aranga

Santa Lucía de A Castellana en Aranga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Lucía de A Castellana en Aranga (luci, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Lucía de A Castellana en Aranga
viernes 13 diciembre
- al -
lunes 16 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 13 de Diciembre, comienzan las fiestas de Santa Lucía de A Castellana, en el municipio de Aranga, a las 13.00 hora con la misa solemne.

Sábado 16, a las 14.00 horas habrá sesión vermú con Zona Zero. Desde las 22.00 horas DJ Expósito y Zona Zero animarán la verbena.

Festividad religiosa en honor a Santa Lucía que se celebrará en el lugar de A Castellana, perteneciente al municipio de Aranga, en el mes de Diciembre. A lo largo de las jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Santa Lucía de A Castellana)

Lunes 5 de Noviembre, comienzan las fiestas de Santa Lucía de A Castellana, en el municipio de Aranga, con una gran verbena, a partir de las 22.00 horas, a cargo de los grupos Los Coleguitas y Unión y Fuerza, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Martes 13, en esta jornada se celebrará, a las 13.00 horas, la misa solemne en honor a la Santa en la Iglesia Parroquial de Villaraso.

Santa Lucía de A Castellana en Aranga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento