1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Lucía de Queiruga en Porto do Son

Santa Lucía de Queiruga en Porto do Son. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Lucía de Queiruga en Porto do Son (fiesta popular).

Santa Lucía de Queiruga  en Porto do Son
16
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Casa da Cultura

Nadela, s/n

cómo llegar

Porto do Son(142)

Categoría:
Edición anterior, pendiente de actualización
El evento "Santa Lucía de Queiruga " tendrá lugar en el municipio coruñés de Porto do Son (Casa da Cultura) el Lunes 16 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría Fiestas populares.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Lucía de Queiruga )

Programa 2018:
Un año más el municipio de Porto do Son celebrará la fiesta de Santa Lucía de Queiruga. Los asistentes a esta jornada, que se llevará a cabo en la Casa de Cultura de la parroquia, podrán degustar desde las 21.30 horas mejillones, pizza y empanada y disfrutar con la música de la discoteca móvil Chocolate.
Además, una hora y media antes, a las 20.00 horas, los más pequeños podrán deleitarse con la visita de Papá Noel, al cual le podrán entregar sus cartas.

Al margen de los actos meramente lúdicos, los devotos de la Santa también podrán asistir a las misas que se llevarán a cabo a lo largo de toda la mañana y también en horario de tarde.

Santa Lucía de Queiruga  en Porto do Son Santa Lucía de Queiruga  en Porto do Son
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

Comisión de estas de queiruga resta de santa ucfa amenizada por: 1 pbito do son ma casa de cultura de queiruga, a partir das 22.30.

¿Qué ver o visitar en Porto do Son?