1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Lucía de Sixto en Valga

Santa Lucía de Sixto en Valga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Lucía de Sixto en Valga (luci, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, chocolatada, chocolate).

Santa Lucía de Sixto  en Valga
Santa Lucía de Sixto  en Valga
16
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Valga(53) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Sixto, en la parroquia de Xanza del municipio de valga, festejarán el sábado 16 de Diciembre su fiesta en honor a Santa Lucía. Por la mañana habrá alboradas y pasacalles a cargo del grupo Xarandeira, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa cantada en honor a la santa por el dúo Merchi y Silva. Al culminar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo el grupo de baile Xarandeira.

Por la tarde habrá colchonetas gratis para los más pequeños a partir de las 16.30 horas.
Llegada la noche, a las 20.45 horas los asistentes podrán disfrutar del concierto de la Banda de Música Municipal de Valga, seguido de la gran verbena a cargo de las orquestas París de Noia y Capitol. A las 23.00 horas tendrá lugar una gran chocolatada con churros gratis y para finalizar, a las 00.00 horas, gran tirada de fuegos de artificio.

Los vecinos de Sixto, en la parroquia de Xanza del municipio de Valga, festejarán su fiesta en honor a Santa Lucía. El tradicional oficio religioso y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (Santa Lucía de Sixto )

Los vecinos de Sixto, en la parroquia de Xanza del municipio de Valga, festejarán el sábado 10 de Diciembre su fiesta en honor a Santa Lucía. Por la mañana habrá alboradas y pasacalles a cargo de la Banda Municipal de Valga, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa cantada en honor a la santa, por el Dúo Mechi y Silva de Tremoedo.
Por la tarde habrá colchonetas gratis para los más pequeños a partir de las 16.00 horas.
Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Saudade y el grupo América de Vigo. A las 00.30 horas gran chocolatada con churros y sorteo de una fin de semana en un hotel de 4 estrellas para poner el broche final a las fiestas.

Santa Lucía de Sixto  en Valga Santa Lucía de Sixto  en Valga
Leer menosmás
2019 (Santa Lucia de Sixto )

Los vecinos de Sixto, en la parroquia de Xanza del municipio de Valga, festejarán el sábado 28 de Diciembre su fiesta en honor a Santa Lucia. Por la noche, las orquestas América S.L. y Fania Blanco Show amenizarán la verbena, y a partir de las 00.30 horas los presentes podrán tomar chocolate con churros.

Santa Lucía de Sixto  en Valga Santa Lucía de Sixto  en Valga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valga?