1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Lucía de Vilachá en Monfero

Santa Lucía de Vilachá en Monfero. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Lucía de Vilachá en Monfero (luci, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Lucía de Vilachá  en Monfero
domingo 12 mayo
- al -
martes 14 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Vilachá, en el municipio de Monfero, celebrarán un año más la fiesta en honor a Santa Lucía. Los actos tendrán lugar desde el 12 al 14 de Mayo.

Viernes 12, a las 21.00 horas comenzará la churrascada a un precio de 17 euros. La verbena estará a cargo de la orquesta Cinema y la disco móvil Chocolate.

Sábado 13, a las 08.30 horas habrá dianas y alboradas con el grupo Virxe da Cela. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de sesión vermú con el dúo Deluxe. A las 23.00 horas comenzará la verbena con el grupo Assia y el dúo Deluxe.

Domingo 14, a las 13.00 horas se celebrará la misa seguida de sesión vermú con el dúo La Hora Bruja.

Los vecinos de la parroquia de Vilachá, en el municipio de Monfero, celebrarán un año más la fiesta en honor a Santa Lucía. Los actos comprenderán los oficios religiosos, variadas actuaciones musicales y una gran churrascada.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Lucía de Vilachá )

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Vilachá, en el municipio de Monfero, celebrarán un año más la fiesta en honor a Santa Lucía. Los actos tendrán lugar desde el 10 al 12 de Mayo.

Viernes 10, a las 21.30 horas comenzará la churrascada donde los presentes podrán degustar churrasco, chorizos, liscos, pan, vino, postre y café a un precio de 12 euros. A las 23.30 horas dará inicio la verbena con la orquesta Fania Blanco Show.

Sábado 11, a las 09.00 horas habrá dianas y alboradas. La sesión vermú de la jornada estará a cargo de la orquesta Abanico, formación que además amenizará la verbena a partir de las 23.00 horas.

Domingo 12, comienzan los actos a las 09.00 horas con dianas y alboradas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Maracuyá.

Santa Lucía de Vilachá  en Monfero
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento