Santa Lucía de Vilachá (2024) en Monfero

Santa Lucía de Vilachá (2024) en Monfero. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Lucía de Vilachá (2024) en Monfero (luci, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, orquesta panamá).

Santa Lucía de Vilachá  (2024) en Monfero
viernes 10 mayo
- al -
domingo 12 mayo

Programa 2024

Los vecinos de la parroquia de Vilachá, en el municipio de Monfero, celebrarán un año más la fiesta en honor a Santa Lucía. Los actos tendrán lugar desde el 10 al 12 de Mayo.

Viernes 10, a las 21.00 horas comenzará la churrascada a un precio de 15 euros. También se podrá tomar, en lugar de churrasco, pulpo, al mismo precio. El menú incluye pan y vino. La verbena estará a cargo de las formaciones Dilema y América.

Sábado 11, a las 08.30 horas habrá dianas y alboradas con el grupo Virxe da Cela. La sesión vermú estará a cargo de La Hora Bruja, formación que a partir de las 23.00 horas también animará la verbena junto a la orquesta Panamá.

Domingo 12, comienzan los actos con dianas y alboradas, seguido de la misa solemne, que se celebrará en horario de costumbre. La sesión vermú estará animada por Maracuyá.

Los vecinos de la parroquia de Vilachá, en el municipio de Monfero, celebrarán un año más la fiesta en honor a Santa Lucía. Los actos comprenderán los oficios religiosos, variadas actuaciones musicales y una gran churrascada.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Lucía de Vilachá )

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Vilachá, en el municipio de Monfero, celebrarán un año más la fiesta en honor a Santa Lucía. Los actos tendrán lugar desde el 10 al 12 de Mayo.

Viernes 10, a las 21.30 horas comenzará la churrascada donde los presentes podrán degustar churrasco, chorizos, liscos, pan, vino, postre y café a un precio de 12 euros. A las 23.30 horas dará inicio la verbena con la orquesta Fania Blanco Show.

Sábado 11, a las 09.00 horas habrá dianas y alboradas. La sesión vermú de la jornada estará a cargo de la orquesta Abanico, formación que además amenizará la verbena a partir de las 23.00 horas.

Domingo 12, comienzan los actos a las 09.00 horas con dianas y alboradas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Maracuyá.

Santa Lucía de Vilachá  (2024) en Monfero
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento