1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Margarida de Baneira e Santa Mariña do Remuímo de Corcoesto en Cabana de Bergantiños

Santa Margarida de Baneira e Santa Mariña do Remuímo de Corcoesto en Cabana de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Margarida de Baneira e Santa Mariña do Remuímo de Corcoesto en Cabana de Bergantiños (margarita marina, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, marina).

Santa Margarida de Baneira e Santa Mariña do Remuímo de Corcoesto  en Cabana de Bergantiños
sábado 13 julio
- al -
lunes 22 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa que se celebrará el 13 y 22 de Julio en la parroquia de Corcoesto, del municipio de Cabana de Bergantiños, en honor a Santa Margarida de Baneira y Santa Mariña do Remuiño

Jueves 13, la jornada en honor a Santa Margarida de Baneira dará inicio con la oración de misas rezadas a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Escaparate, formación que también amenizará la verbena acompañada de discomóvil CDC.

Sábado 22, a las 12.00 horas se oficiará la misa rezada en honor a Santa Mariña, y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. A continuación, dará comienzo la sesión vermú amenizada por la orquesta Magos.

Después de almorzar la banda de gaitas O Son do Castro actuará para los presentes y por la tarde, habrá animación para los más pequeños. Por la noche, la orquesta Magos junto a disco móvil Impacto, Dj Dani Vilas y Dj Dani Varela pondrán la nota musical a la verbena.

Festividad religiosa que se celebrará en la parroquia de Corcoesto, del municipio de Cabana de Bergantiños, en honor a Santa Margarida de Baneira y Santa Mariña do Remuíño, con la celebración de actos religiosos y grandes verbenas a cargo de formaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Margarida de Baneira e Santa Mariña do Remuímo de Corcoesto )

Programa 2019:
Festividad religiosa que se celebrará el 13 y 20 de Julio en la parroquia de Corcoesto, del municipio de Cabana de Bergantiños, en honor a Santa Margarida de Baneira y Santa Mariña do Remuiño.

Sábado 13, la jornada en honor a Santa Margarida de Baneira dará inicio con la oración de misas rezadas a las 10.00 y 11.00 horas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú con el grupo Channel, formación que también amenizará la verbena.

Sábado 20, a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas se oficiarán misas rezadas en honor a Santa Mariña, y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. Durante las meriendas la Agrupación O Son do Castro actuará para los presentes. Una actuación sorpresa animará la sesión vermú y verbena.

Santa Margarida de Baneira e Santa Mariña do Remuímo de Corcoesto  en Cabana de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cabana de Bergantiños?