Festividad religiosa que se celebrará el 13 y 23 de Julio en la parroquia de Corcoesto, del municipio de Cabana de Bergantiños, en honor a Santa Margarida de Baneira y Santa Mariña do Remuiño.
Miércoles 13, la jornada en honor a Santa Margarida de Baneira dará inicio con la oración de misas rezadas a las 11.00 y 12.00 horas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con bombas de palenque, que dará paso a la sesión vermú con el grupo Eureka, formación que también amenizará la verbena de las 22.30 horas.
Sábado 23, a las 12.00 horas se oficiará la misa rezada en honor a Santa Mariña, y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. A continuación, dará comienzo la sesión vermú amenizada por la orquesta Alabama Show.
Después de almorzar la banda de gaitas O Son do Castro actuará para los presentes y por la tarde, habrá animación para los más pequeños.
A las 22.00 horas la orquesta Alabama Show junto a disco móvil Impacto y Dj David Bermúdez pondrán la nota musical a la verbena.
Santa Margarida de Baneira e Santa Mariña do Remuímo de Corcoesto (2022) en Cabana de Bergantiños
Santa Margarida de Baneira e Santa Mariña do Remuímo de Corcoesto (2022) en Cabana de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Margarida de Baneira e Santa Mariña do Remuímo de Corcoesto (2022) en Cabana de Bergantiños (margarita marina, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, marina).
LOCALIDAD:
Programa 2022
Ediciones anteriores
Programa 2019:
Festividad religiosa que se celebrará el 13 y 20 de Julio en la parroquia de Corcoesto, del municipio de Cabana de Bergantiños, en honor a Santa Margarida de Baneira y Santa Mariña do Remuiño.
Sábado 13, la jornada en honor a Santa Margarida de Baneira dará inicio con la oración de misas rezadas a las 10.00 y 11.00 horas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú con el grupo Channel, formación que también amenizará la verbena.
Sábado 20, a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas se oficiarán misas rezadas en honor a Santa Mariña, y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. Durante las meriendas la Agrupación O Son do Castro actuará para los presentes. Una actuación sorpresa animará la sesión vermú y verbena.
Opiniones sobre el evento
- Alquiler vacacional en Cabana de Bergantiños (8)
- Turismo rural y viviendas turísticas en Cabana de Bergantiños (8)
- Apartamentos turísticos y hoteleros en Cabana de Bergantiños (3)
- Hoteles en Cabana de Bergantiños (16)
- Pensiones en Cabana de Bergantiños (1)
- Albergues juveniles, municipales y de peregrinos camiño de Santiago en Cabana de Bergantiños (2)