Santa Margarida e Nosa Señora do Carme de Callobre (2022) en A Estrada

Santa Margarida e Nosa Señora do Carme de Callobre (2022) en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Margarida e Nosa Señora do Carme de Callobre (2022) en A Estrada (margarita, virxe do carmen, virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, carmen).

Santa Margarida e Nosa Señora do Carme de Callobre (2022) en A Estrada
miércoles 20 julio
- al -
jueves 21 julio
Categoría:

Programa 2022

Miércoles 20 de Julio, comienzan las fiestas de Callobre, en el municipio de A Estrada, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a Santa Margarita, seguida de la sesión vermú a cargo de la Banda Municipal da Estrada. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Satélites y París de Noia.

Jueves 21, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora do Carme, dando paso a la sesión vermú a cargo de Gaiteiros de Barbude. Por la noche, verbena a cargo de las orquestas Olympus y Finisterre.

Un año más se celebrará en el municipio de A Estrada la fiesta de Santa Margarita e Nosa Señora do Carme de Callobre. Durante los días festivos los presentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Margarida e Nosa Señora do Carme de Callobre)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de A Estrada la fiesta de Santa Margarida e Nosa Señora do Carme de Callobre. Durante estos días festivos los presentes podrán participar en las misas solemnes que se llevarán a cabo a las 13.15 horas y disfrutar con las actuaciones musicales de la Banda Municipal da Estrada, la charanga BB+, el grupo Claxxon y las orquestas Galilea, París de Noia y Panorama.

Santa Margarida e Nosa Señora do Carme de Callobre (2022) en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?