1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Margarida e San Mamede de Loño en Vila de Cruces

Santa Margarida e San Mamede de Loño en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Margarida e San Mamede de Loño en Vila de Cruces (santa margarita y san mamed, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Margarida e San Mamede de Loño en Vila de Cruces
sábado 20 julio
- al -
domingo 21 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Loño en el municipio de Vila de Cruces celebrará su fiesta en honor a Santa Margarida y San Mamede los días 20 y 21 de Julio.

Jueves 20 de Julio, a las 13.15 horas se oficiará la misa cantada por el grupo Voces da Terra, seguida de la sesión vermú amenizada por el dúo Reflejos.
La verbena de la noche, estará animada por el grupo América S.L. y la orquesta Los Player's.

Viernes 21, a las 13.15 horas los asistentes podrán participar en la celebración de la misa cantada. Al finalizar el acto religioso, dará comienzo la sesión vermú a cargo de los grupos Máster y Atenas.

Habrá pulpo, pimientos de Loño, postre y buen vino.

La parroquia de Loño en el municipio de Vila de Cruces celebrará su fiesta en honor a Santa Margarida y San Mamede. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Margarida e San Mamede de Loño)

Programa 2017:
Un año más se celebrará en el municipio de Vila de Cruces la fiesta de Santa Margarida e San Mamede de Loño. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales a cargo de las orquestas Galilea y Costa Oeste y los grupos Alkar y D´Moda.

Santa Margarida e San Mamede de Loño en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?