1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña de Baíña en Baiona

Santa Mariña de Baíña en Baiona. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Baíña en Baiona (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, bayona, marina).

Santa Mariña de Baíña en Baiona
domingo 07 julio
- al -
jueves 18 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 7, comienzan las fiestas de Santa Mariña de Baíña, en la localidad de Baiona, con la celebración del Día da Xuventude, donde los asistentes disfrutarán con las actuaciones de Full Discoteca Móvil,  Dj Rokiño y Juanma López.

Sábado 8, por la mañana pasacalles a cargo de un grupo de gaiteiros, seguido de la Salva das Doce. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Saudade y América.

Domingo 9, la jornada comenzará con la salva de bombas, seguida, a las 12.00 horas, de la misa mayor cantada por la Coral Ecos do Castelo de Parada de Miñor. Al finalizar, tendrá lugar la procesión. La orquesta Panorama y el trío Azar serán los encargados de amenizar la verbena de la noche.

Martes 18, día da Santa. A las 12.00 horas se oficiará la misa mayor en honor a Santa Mariña, seguida de la procesión acompañada por la Banda de Música Unión de Guláns. Por la tarde la citada banda ofrecerá un concierto y llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Alabama.

Los vecinos de la parroquia baionesa de Baiña celebrarán, durante el mes de Julio, la fiesta en honor a Santa Mariña. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Mariña de Baíña)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia baionesa de Baíña celebrarán los días 13, 14 y 19 de Julio la fiesta en honor a Santa Mariña. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos y las actuaciones musicales de la Agrupación musical La Lira, la Banda de Música de Baiona y las orquestas Olympus y Fama.

Santa Mariña de Baíña en Baiona
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baiona?