1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña de Gafoi en Frades

Santa Mariña de Gafoi en Frades. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Gafoi en Frades (marina, santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Santa Mariña de Gafoi en Frades
jueves 18 julio
- al -
viernes 19 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Ponte Carreira, en la parroquia de Gafoi del municipio de Frades, celebrarán los días 18 y 19 de Julio la fiesta en honor a Santa Mariña.

Martes 18 de Julio, comienzan los actos con el pasacalles a cargo del grupo Faiscas da Pontagra. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido el dúo D'Vicio animará la sesión vermú.
Por la noche el dúo D'Vicio y el grupo Unión y Fuerza pondrán la nota musical a la verbena.

Miércoles 19, en este día el pasacalles matinal estará a cargo del grupo de gaitas Faiscas da Pontagra. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, tras la cual los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por el dúo Dilema.
Llegada la noche, tendrá lugar una gran verbena fin de fiesta con el citado dúo y el grupo Tania Veiras.

Los vecinos de Ponte Carreira, en la parroquia de Gafoi del municipio de Frades, celebrarán la fiesta en honor a Santa Mariña. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Mariña de Gafoi)

Programa 2019:
Los vecinos de Ponte Carreira, en la parroquia de Gafoi del municipio de Frades, festejarán los días 18 y 19 de Julio la fiesta en honor a Santa Mariña y el Santísimo Sacramento.

Jueves 18 de Julio, comienzan los actos con el pasacalles de un grupo Os Faiscas da Pontraga.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido el grupo Kalima animará la sesión vermú.
Por la noche la orquesta Panamá y el grupo Kalima pondrán la nota musical a la verbena.

Viernes 19, en este día el pasacalles matinal estará a cargo del grupo Embruxo.
A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento tras la cual los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con el grupo Eureka.
Llegada la noche, tendrá lugar una gran verbena fin de fiesta con el citado grupo Eureka y la orquesta Fania Blanco Show.

Santa Mariña de Gafoi en Frades
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Frades?