Santa Mariña de Gafoi (2022) en Frades

Santa Mariña de Gafoi (2022) en Frades. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Gafoi (2022) en Frades (marina, santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Mariña de Gafoi (2022) en Frades
lunes 18 julio
- al -
martes 19 julio

Programa 2022

Los vecinos de Ponte Carreira, en la parroquia de Gafoi del municipio de Frades, festejarán los días 18 y 19 de Julio la fiesta en honor a Santa Mariña y el Santísimo Sacramento.

Lunes 18 de Julio, comienzan los actos con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Viqueiras de Ordes. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido el grupo Manhattan animará la sesión vermú.
Por la noche los grupos Manhattan y Nueva Fuerza pondrán la nota musical a la verbena.

Martes 19, en este día el pasacalles matinal estará a cargo del grupo de gaitas Os Viqueiras de Ordes. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, tras la cual los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por el grupo D´Vicio.
Llegada la noche, tendrá lugar una gran verbena fin de fiesta con el citado grupo D´Vicio y la orquesta Furia Joven.

Los vecinos de Ponte Carreira, en la parroquia de Gafoi del municipio de Frades, festejarán la fiesta en honor a Santa Mariña y el Santísimo Sacramento. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Mariña de Gafoi)

Programa 2019:
Los vecinos de Ponte Carreira, en la parroquia de Gafoi del municipio de Frades, festejarán los días 18 y 19 de Julio la fiesta en honor a Santa Mariña y el Santísimo Sacramento.

Jueves 18 de Julio, comienzan los actos con el pasacalles de un grupo Os Faiscas da Pontraga.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido el grupo Kalima animará la sesión vermú.
Por la noche la orquesta Panamá y el grupo Kalima pondrán la nota musical a la verbena.

Viernes 19, en este día el pasacalles matinal estará a cargo del grupo Embruxo.
A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento tras la cual los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con el grupo Eureka.
Llegada la noche, tendrá lugar una gran verbena fin de fiesta con el citado grupo Eureka y la orquesta Fania Blanco Show.

Santa Mariña de Gafoi (2022) en Frades
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Frades?