1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña do Vilar en Ferrol

Santa Mariña do Vilar en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña do Vilar en Ferrol (marina, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Mariña do Vilar en Ferrol
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 15 de Julio, comienzan las fiestas de Santa Mariña do Vilar, en el municipio de Ferrol, con el pasacalles por la parroquia, dando paso, a las 13.30 horas a la celebración de la misa solemne con procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Jaque, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañado de la orquesta Olympus.

Domingo 16, la segunda jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Pasión.

Un año más se celebrará en la ciudad de Ferrol la fiesta de Santa Mariña do Vilar. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Mariña do Vilar)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en la ciudad de Ferrol la fiesta de Santa Mariña do Vilar. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos en honor a la Santa y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Galilea, Combo Dominicano, La Ola ADN y Claxxon, el dúo D´Ases y el grupo Pasión.
También habrá dianas y alboradas y se celebrará la Festa do Neno.

Santa Mariña do Vilar en Ferrol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ferrol?