1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña e Virxe do Carme de Berdiá en Santiago de Compostela

Santa Mariña e Virxe do Carme de Berdiá en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña e Virxe do Carme de Berdiá en Santiago de Compostela (marina, berdía, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, virgen, carmen).

Santa Mariña e Virxe do Carme de Berdiá en Santiago de Compostela
jueves 18 julio
- al -
viernes 19 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Los próximos días 18 y 19 de Julio tendrá lugar en la parroquia de Berdiá, en el municipio de Santiago de Compostela, la fiesta en honor a Santa Mariña, la Virxe do Carme y el Santísimo Sacramento.

Martes 18, comienzan los actos a las 9.00 horas con el disparo de 21 bombas de palenque que dará paso a la salida del pasacalles a cargo de un grupo de gaitas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa María. Al finalizar los actos litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Fussión, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta Charleston Big Band.

Miércoles 19, se inicia la jornada a las 9.00 horas con el disparo de 21 bombas de palenque, seguido del pasacalles con un grupo de gaitas. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Virxe do Carmen y a las 130.00 horas será la misa en honor al Santísimo Sacramento. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Eureka.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con Infantilandia y llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de Eureka y Cinema.

Festividad religiosa que tendrá lugar en la parroquia de Berdía, en el municipio de Santiago de Compostela, en honor a Santa Mariña, la Virxe do Carme y el Santísimo Sacramento. Los asistentes a las jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y de las actuaciones musicales con las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Mariña e Virxe do Carme de Berdiá)

Programa 2019:
Los próximos días 18 y 19 de Julio tendrá lugar en la parroquia de Berdía, en el municipio de Santiago de Compostela, la fiesta en honor a Santa Mariña, la Virxe do Carme y el Santísimo Sacramento.

Jueves 18 de Julio, comienzan los actos a las 09.00 horas con el disparo de 21 bombas de palenque que dará paso a la salida del pasacalles a cargo de un grupo de gaitas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa Mariña y al finalizar el acto religioso tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la formación Dilema.
Por la noche se celebrará una gran verbena con el grupo Dilema y la orquesta Charleston Big Band.

Viernes 19, se inicia la jornada a las 09.00 horas con el disparo de 21 bombas de palenque seguido del pasacalles con un grupo de gaitas. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Virxe do Carmen y a las 13.00 horas la misa en honor al Santísimo Sacramento. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo La Bamba.
Llegada la noche el grupo La Bamba y la orquesta Abanico pondrán la nota musical a la verbena.

Santa Mariña e Virxe do Carme de Berdiá en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?