1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña, San Antonio, Santísimo Sacramento e O Carme de Ribasar en Rois

Santa Mariña, San Antonio, Santísimo Sacramento e O Carme de Ribasar en Rois. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña, San Antonio, Santísimo Sacramento e O Carme de Ribasar en Rois (marina, santísimo sacramento, antón, virgen del carmen, virxen, virxe, o carme, religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, hinchables, colchonetas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, carmen).

Santa Mariña, San Antonio, Santísimo Sacramento e O Carme de Ribasar en Rois
Santa Mariña, San Antonio, Santísimo Sacramento e O Carme de Ribasar en Rois
lunes 15 julio
- al -
martes 23 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Rois(51) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Ribasar, en el municipio de Rois, festejarán los días 15, 18, 19, 20 y 23 de Julio la fiesta en honor a Santa Mariña, San Antonio, el Santísimo Sacramento y la Virxe do Carme.

Sábado 15 de Julio, comienzan las fiestas con el II Xantar Popular amenizado por el Mariachi Sandoval. Por la tarde, habrá hinchables para los más pequeños de la casa.

Martes 18, comenzará la jornada con pasacalles a cargo de la charanga Os Celtas, dando paso, a las 13.00 horas a la misa solemne en honor a Santa Mariña. Al finalizar habrá una gran tirada de bombas de palenque.
La sesión vermú estará amenizada por la citada charanga.

Por la noche, el dúo Charada y el grupo Mar de Arousa animarán la verbena.

Miércoles 19, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, seguido de tirada de bombas de palenque.

Por la noche, la verbena estará a cargo de la orquesta Charleston y disco CDC mini.

Jueves 20, en esta jornada los asistentes podrán participar, a las 12.00 horas, en la misa solemne en honor a San Antonio, seguido de tirada de bombas de palenque.

El dúo Matices y el grupo Fussion serán los encargados de amenizar la verbena de la noche.

Domingo 23, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. Al finalizar el acto habrá tirada de bombas de palenque, dando paso a la actuación del grupo folclórico Xoldra.

Los vecinos de la parroquia de Ribasar, en el municipio de Rois, festejarán la fiesta en honor a Santa Mariña, San Antonio, el Santísimo Sacramento y la Virxe do Carme. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Mariña, San Antonio, Santísimo Sacramento e O Carme de Ribasar)

Programa 2018:
Los vecinos de la parroquia de Ribasar, en el municipio de Rois, festejarán los días 18, 19, 20 y 21 de Julio la fiesta en honor a Santa Mariña, San Antonio y la Virxe do Carme.

Jueves 18 de Julio, la sesión vermú estará a cargo del grupo Unión y Fuerza, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta París de Noia.

Viernes 19, en esta jornada los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con el dúo Óbice Capital y en la verbena con el grupo Tania Veiras y la orquesta La Ola ADN.

Sábado 20, un dúo animará la sesión vermú.
Por la tarde habrá hinchables y llegada la noche un dúo musical y una discoteca móvil animarán la velada.

Domingo 21, un grupo de gaitas amenizará la alborada y el dúo Óbice Capital hará lo propio con la sesión vermú.

Habrá tirada de bombas de palenque todos los días.
Los actos religiosos se oficiarán en horario de costumbre.

Santa Mariña, San Antonio, Santísimo Sacramento e O Carme de Ribasar en Rois Santa Mariña, San Antonio, Santísimo Sacramento e O Carme de Ribasar en Rois
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rois?