1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña de Cabral en Vigo

Santa Mariña de Cabral en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Cabral en Vigo (marina, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, cucaña, cucañas, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

Santa Mariña de Cabral en Vigo
Santa Mariña de Cabral en Vigo
domingo 14 julio
- al -
jueves 18 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(584) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 14 de Julio, comienzan las fiestas de Santa Mariña de Cabral, en el municipio de Vigo, a las 22.00 horas, con una gran verbena amenizada por las orquestas Los Player´s y Finisterre.

Sábado 15, a las 17.00 horas se disputará la tradicional XV Carreira de Bolas. Las orquestas New York y Trébol serán las encargadas de amenizar la verbena de la noche, desde las 22.00 horas.

Domingo 16, a las 10.00 horas comenzará el pasacalles de la Banda de Música las Delicias CCR Cabral, dando paso, a las 12.00 horas, a la misa solemne cantada por la Coral Alborada de Cabral, seguida de procesión y de las tradicionales pujas. Al finalizar los actos litúrgicos, tendrá lugar el concierto de la Banda de Música Las Delicias CCR Cabral.

Por la tarde, a las 17.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la Fiesta Infantil y cucañas amenizada por Las Pamisuky. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta M-3 Show.

Martes 18, el día de la Patrona dará inicio a las 20.30 horas con la celebración de la misa solemne cantada por la Coral Ondas do Mar de Vigo, con posterior procesión. Al finalizar, la Banda Unión Musical de Cabral ofrecerá un concierto. Por la noche, para poner el broche final a las fiestas, tendrá lugar el concierto de Antonio Barros.

En la parroquia de Cabral, en el municipio de Vigo, tendrán lugar las fiestas patronales en honor a Santa Mariña. Los asistentes a los festejos podrán disfrutar de los actos religiosos y con las actuaciones musicales de las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Mariña de Cabral)

Programa 2017:
Viernes 14 de Julio, los asistentes al primer día de fiesta en honor a Santa Mariña que se celebrará en la parroquia viguesa de Cabral, podrán disfrutar desde las 22.30 horas con la verbena a cargo del Trío Azar y el grupo América.

Sábado 15, a las 17.30 horas se disputará la Carreira de Carros de Bola y a las 22.30 horas las orquestas Saudade y Passarela amenizarán la verbena.

Domingo 16, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Música U.V.C.D. de Candeán. A las 11.00 horas entrará en el recinto dicha banda, la cual ofrecerá posteriormente un concierto. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la coral Ondas do Mar de Vigo, seguida de procesión y las tradicionales pujas. Los actos finalizarán con el concierto de dicha banda.

A las 18.00 horas habrá una fiesta infantil a cargo del grupo Os Ourizos, y a las 22.00 horas la verbena estará animada por Loureiro Verde y el grupo M-3.

Lunes 17, durante la jornada festiva se celebrará la misa de socios fallecidos que tendrá lugar a las 21.00 horas.

Martes 18, el día de la Patrona dará inicio a las 20.00 horas con la entrada de la Banda Unión Musical de Cabral. A las 21.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Alborada, con posterior procesión. A las 22.00 horas se llevará a cabo el homenaje a los antiguos presidentes de las fiestas y desde las 22.30 horas la orquesta Atlanta y el grupo M-3 pondrán la nota musical a la verbena.

Santa Mariña de Cabral en Vigo Santa Mariña de Cabral en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?