1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña de Miñotos en Ourol

Santa Mariña de Miñotos en Ourol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Miñotos en Ourol (marina, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones).

Santa Mariña de Miñotos en Ourol
domingo 07 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ourol(16) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de la parroquia de Miñotos, en el municipio de Ourol, celebrarán la fiesta en honor a Santa Mariña, abogada de las verrugas.

Viernes 7 de Julio, comienzan las fiestas de Santa Mariña de Miñotos, con la celebración de una gran verbena amenizada por el dúo Estrellas.

Sábado 8, la jornada comenzará a las 13.00 horas, con la celebración de la misa solemne y procesión. A continuación, la sesión vermú estará amenizada por Distrito 7, formación que también animará la verbena de la noche junto a José Manuel (Abanico).

Domingo 9, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión. Al finalizar los actos religiosos, comenzará la sesión vermú amenizada por el trío Karma.
El evento "Santa Mariña de Miñotos" tendrá lugar en el municipio lucense de Ourol entre el Domingo 7 y el Martes 9 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourol?