1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña de Piñeira de Arcos en Sandiás

Santa Mariña de Piñeira de Arcos en Sandiás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Piñeira de Arcos en Sandiás (religiosa, misa, procesión, cea, cena, ceas, cenas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, procesiones, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, marina).

Santa Mariña de Piñeira de Arcos en Sandiás
domingo 14 julio
- al -
jueves 18 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 14 de Julio, darán comienzo las fiestas en honor a Santa Mariña de Piñeira de Arcos, en el municipio de Sandiás, a las 23.00 horas con la apertura del bar Comisión.

Sábado 15, a las 21.30 horas comenzará la cena popular amenizada por el trío Vaivén y disco móvil A Gramola. A las 03.00 horas habrá un sorteo xuvenil. El precio de cada ticket será de 5€.

Domingo 16, por la mañana habrá pasacalles a cargo de la charanga Achicoria y a las 12.30 horas comenzará la procesión y se oficiará la misa solemne. Por la noche el grupo Lume amenizará la verbena y a las 22.00 horas habrá un sorteo de un cerdo y otros regalos.

Martes 18, en la última jornada festiva se celebrará, a partir de las 19.00 horas, la misa en la capilla acompañada de una coral.

Los vecinos de la parroquia de Piñeira de Arcos en el municipio de Sandiás celebrarán las fiestas en honor a Santa Mariña con actos religiosos por la mañana y grandes verbenas con orquestas del momento por la noche.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Mariña)

Programa 2013:
Viernes 19 de Julio, darán comienzo las fiestas a las 21.30 horas con una gran churrascada amenizada por la charanga Banda Festa y la Discomóvil DMR, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 20, comenzará la jornada a las 18.00 horas con juegos populares y merienda para los más pequeños de la casa, seguido a las 19.00 horas del gran partido de fútbol sala entre solteros y casados. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Alcotán y al finalizar tendrá lugar una gran chocolatada para todos los asistentes.

Domingo 21, a las 9.00 horas tendrá lugar el pasacalles a cargo de la charanga Achicoria, seguido a las 12.00 horas de la procesión hasta la capilla donde tendrá lugar la misa solemne en honor a la santa. Al finalizar los actos religiosos, verbena a cargo de la orquesta Tango. Para finalizar, a las 21.30 horas, gran sorteo de un cordero y muchas mas sorpresas.

Santa Mariña de Piñeira de Arcos en Sandiás Santa Mariña de Piñeira de Arcos en Sandiás Santa Mariña de Piñeira de Arcos en Sandiás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sandiás?