1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña de Santa María Mayor en Mondoñedo

Santa Mariña de Santa María Mayor en Mondoñedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Santa María Mayor en Mondoñedo (marina, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Mariña de Santa María Mayor en Mondoñedo
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia mindoniense de Santa María Mayor celebrará la fiesta en honor a Santa Mariña.

Viernes 14 de Julio, a partir de las 23.00 horas comenzarán las fiestas con una verbena amenizada por la formación Manhattan y DJ Pedro Brmudz.

Sábado 15, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú con Tapyoka, formación que amenizará la verbena de las 23.00 horas junto a Aroma.

Domingo 16, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. A continuación, dará inicio la sesión vermú amenizada por Aroma.

La parroquia mindoniense de Santa María Mayor celebrará la fiesta en honor a Santa Mariña. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Mariña )

Programa 2017:
Un año más la parroquia mindoniense de Santa María Mayor festejará la fiesta de Santa Mariña. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales del dúo Punto y Aparte, la discoteca móvil Puzzle y las orquestas Fénix y Royal Espectáculo.

Santa Mariña de Santa María Mayor en Mondoñedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mondoñedo?