LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Santa María de Castrofeito en O Pino

Santa María de Castrofeito en O Pino. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María de Castrofeito en O Pino (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

La edición 2020 no se celebra Santa María de Castrofeito en O Pino
sábado 15 agosto
- al -
lunes 17 agosto
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:
Etiquetas:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Santa María de Castrofeito, este año no se celebrará.

Programa 2019

La parroquia de Castrofeito, en el municipio de O Pino, celebrará desde el día 15 al 17 de Agosto sus fiestas patronales en honor a Santa María, Durante las jornadas festivas tendrán lugar diversos actos litúrgicos, verbenas y otros actos lúdicos.

Jueves 15 de Agosto, a las 12.30 horas misa en honor a Nosa Señora do Carme y a continuación misa solemne a la Patrona, Santa María, Se celebrará un baile al mediodía y a las 19.00 horas el partido de fútbol solteros-casados. Por último la verbena, que será amenizada por el grupo Ritmo.

Viernes 16, a las 12.30 misa en honor a San Antonio, seguida de la misa solemne en honor a San Roque. Habrá baile al mediodía y por la noche gran verbena con la actuación de la orquesta Alameda.

Sábado 17, esta jornada dará comienzo a las 12:00 horas con el pasarrúas con la Banda de Música de Santa Cruz de Ribadulla. A las 13.00 horas misa dedicada al Santísimo Sacramento, seguida de la procesión que será acompañada de la citada Banda. Se celebrará el habitual baile al mediodía y la verbena con la orquesta Los Supremos.

La parroquia de Castrofeito, en el municipio de O Pino, celebrará sus fiestas patronales en honor a Santa María, Durante las jornadas festivas tendrán lugar diversos actos litúrgicos, verbenas y actos lúdicos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Pino?