Santa María de Figueiras (2019) en Santiago de Compostela

Santa María de Figueiras (2019) en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María de Figueiras (2019) en Santiago de Compostela (nosa señora, san roque, virxe do carme, virgen, carmen, santisimo sacramento).

Santa María de Figueiras (2019) en Santiago de Compostela

Programa 2019

Fiestas religiosas que se celebran en la parroquia de Figueiras, perteneciente al municipio de Santiago de Compostela, durante los días 15, 16, 17, 24 y 25 de Agosto.

Jueves 15 de Agosto, la jornada dará comienzo a las 9.00 horas con una gran tirada de bombas de palenque, dando paso a las 10.00 horas a un pasacalles a cargo del grupo AC O Castro de Figueiras.
A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor de Santa María, seguida de la actuación del grupo AC O Castro y de una sesión vermú a cargo de la orquesta Venezia.
Por la noche, a partir de las 23.00 horas, gran verbena amenizada por las formaciones musicales Venezia y el dúo Phantom.

Viernes 16, a las 9.00 horas, inicio de la jornada festiva con una gran tirada de bombas de palenque y a las 10.00 horas pasacalles a cargo del grupo AC O Castro. A las 13.00 horas misa solemne en honor a San Roque, seguida de la actuación del grupo AC O Castro y de una sesión vermú a cargo de la orquesta Ibiza, que amenizará junto con el dúo Rosan, la verbena que se celebrará a partir de las 23.00 horas.

Sábado 17, a las 9.00 horas gran tirada de bombas de palenque y a continuación pasacalles a cargo del grupo AC O Castro. Misa solemne a las 13.00 horas en honor de la Virgen del Carmen y a continuación actuación del grupo AC O Castro. Sesión vermú con la orquesta Nueva Fuerza y por la tarde, a las 18.00 horas, el tradicional partido de fútbol solteros-casados.
A partir de las 23.00 horas verbena a cargo de las formaciones Nueva Fuerza y el dúo Charada.

Sábado 24, se celabra la Fiesta de los Vecinos. A partir de las 17.00 horas niños y niñas podrán divertirse con los hinchables y otras actividades infantiles. A las 17.00 Campeonato de Llave (masculino y femenino) y a las 18.00 horas Campeonato de Tute (masculino y femenino), ambos en el campo de la fiesta. A las 22.00 horas gran churrascada a precios populares y a partir de las 23.00 horas música en directo para amenizar la fiesta.

Domingo 25, a las 9.00 horas gran tirada de bombas de palenque. La misa solemne en honor al Santísimo Sacramento se celebrará a las 13.00 horas y a continuación actuación del grupo AC O Castro de Figueiras. Seguirá la sesión vermú, a cargo de la orquesta Samba que será la encargada de amenizar, a partir de las 23.00 horas, una gran verbena.

Fiestas religiosas que se celebran en la parroquia de Figueiras, perteneciente al municipio de Santiago de Compostela. Durante estas jornadas todos los asistentes podrán participar en los actos litúrgicos y disfrutar de grandes actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?