1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María de Gonzar en O Pino

Santa María de Gonzar en O Pino. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María de Gonzar en O Pino (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa María de Gonzar en O Pino
jueves 15 agosto
- al -
viernes 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 15 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Gonzar, perteneciente al municipio de O Pino, a las 13.30 horas, con la celebración de la misa solemne en honor a Santa María. Al finalizar los actos religiosos, comenzará la sesión vermú a cargo del grupo de gaitas Os Festas y la orquesta Dinastía, formación esta última que también amenizará la verbena de la noche acompañada por Pili Pampín.

Miércoles 16, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de la charanga BB+ y de la orquesta Status.
Por la noche el dúo Obice y la citada orquesta Status animarán la verbena.

Festividad religiosa en honor a Santa María que se celebrará en las parroquia de Gonzar, municipio de O Pino, en el mes de Agosto. Los asistentes a estas dos jornadas festivas podrán disfrutar de las misas en honor a la Santa Patrona y con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Santa María de Gonzar)

Lunes 15 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Gonzar, perteneciente al municipio de O Pino, a las 13.30 horas, con la celebración de la misa solemne en honor a Santa María. Al finalizar los actos religiosos, comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Escaparate, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada del dúo Harmonía.

Martes 16, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita. Por la noche, para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de la orquesta citada anteriormente Favorita y el dúo Obice.

Leer menosmás
2020 (Santa María de Gonzar)

Programa 2016:
Lunes 15 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Gonzar, perteneciente al municipio de O Pino, a las 13.30 horas, con la celebración de la misa solemne en honor a Santa María, dando paso a la procesión acompañada del grupo de gaitas Airiños de Gonzar. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo de la orquesta Ceniza, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada del trío Caramba.

Martes 16, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la patrona, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Xacobeo. Por la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de hinchables gratis, y llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Xacobeo y el trío Unión y Fuerza, que serán los encargados de poner el broche final a estas fiestas.

Santa María de Gonzar en O Pino Santa María de Gonzar en O Pino Santa María de Gonzar en O Pino
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Pino?