1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María de Tivo en Caldas de Reis

Santa María de Tivo en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María de Tivo en Caldas de Reis (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, chocolatada, chocolate, queimada, aguardiente, augardente, caldas de reyes).

Santa María de Tivo en Caldas de Reis
23
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El barrio de Tivo, en la parroquia caldense de Santa María, celebrará sus fiestas en la jornada del sábado 23 de Septiembre.
Los actos comenzarán a las 09.00 horas con la tirada de cohetes. A las 10.00 horas habrá alborada con la charanga OT y un grupo de gaitas y a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro parroquial de Arcos da Condesa seguida de procesión. A continuación la citada charanda y el grupo de gaitas animarán la sesión vermú donde habrá degustación de empanada y mejillones.

Por la tarde habrá hinchables y llegada la noche, desde las 21.00 horas, las formaciones Alba y Arena pondrán música a la verbena. A las 00.00 horas se sorteará un cordero y los presentes podrán degustar queimada. Al término de la fiesta habrá chocolate con rosca para tomar.

El barrio de Tivo, en la parroquia caldense de Santa María, celebrará sus fiestas. Durante la jornada los presentes podrán participar en los actos religiosos, disfrutar de variadas actuaciones musicales y con degustaciones gastronómicas. 

Ediciones anteriores

2019 (Santa María de Tivo)

El barrio de Tivo, en la parroquia caldense de Santa María, celebrará sus fiestas en la jornada del sábado 21 de Septiembre.
Los actos comenzarán a las 09.00 horas con la tirada de cohetes. A las 10.00 horas habrá alborada con la charanga Mil9 y un grupo de gaitas y a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro parroquial de Tremoedo seguida de procesión. A continuación la citada charanda y el grupo de gaitas animarán la sesión vermú donde habrá degustación de empanada y mejillones.

Por la tarde habrá hinchables y llegada la noche, desde las 21.00 horas, el grupo Alba y el trío Arena pondrán música a la verbena. A las 00.00 horas se sorteará un cordero y los presentes podrán degustar queimada. Al término de la fiesta habrá chocolate con rosca para tomar.

Santa María de Tivo en Caldas de Reis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?