LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Santa María e San Roque de Bardaos en Tordoia

Santa María e San Roque de Bardaos en Tordoia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María e San Roque de Bardaos en Tordoia (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, tordoya).

La edición 2020 no se celebra Santa María e San Roque de Bardaos  en Tordoia
sábado 15 agosto
- al -
domingo 16 agosto
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Santa María e San Roque de Bardaos , este año no se celebrará.

Programa 2019

La parroquia de Barbaos, en el municipio de Tordoia, celebrará sus fiestas en honor a Santa María y a San Roque, los días 15 y 16 de Agosto. Los vecinos y asistentes a estas jornadas podrán participar en las actos religiosos y disfrutar de los actos lúdicos programados.

Jueves 15 de Agosto, la jornada comienza a la 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a Santa María. A continuación actuará la formación Brillas do Quenllo y habrá una sesión vermú amenizada por la orquesta Fusión.
Hinchables gratis por la tarde para los más pequeños.
Por la noche se celebrará la verbena con la gran orquesta Fusión.

Viernes 16, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor de San Roque, seguida de la una sesión vermú amenizada por el grupo Dilema.
Por la noche, verbena con el grupo anterior y actuación de la cantante Rocío Pérez.

La parroquia de Barbaos, en el municipio de Tordoia, celebrará sus fiestas en honor a Santa María y a San Roque. Los vecinos y asistentes a estas jornadas festivas, podrán participar en las actos religiosos y disfrutar de los actos lúdicos programados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tordoia?