LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Santa María e San Roque de Marcelín en Riós

Santa María e San Roque de Marcelín en Riós. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María e San Roque de Marcelín en Riós (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

La edición 2020 no se celebra Santa María e San Roque de Marcelín en Riós
viernes 14 agosto
- al -
domingo 16 agosto
La edicion 2020 no se celebra

LOCALIDAD:

Riós(5) cómo llegar

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Santa María e San Roque de Marcelín, este año no se celebrará.

Programa 2019

Miércoles 14 de Agosto, comienzan las fiestas de Marcelín, en el municipio de Riós, con una gran verbena a cargo de la orquesta Monumental, que amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada.

Jueves 15, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión en honor a Santa María, dando paso a la sesión vermú a cargo de la Banda de Gaitas do Concello de Riós. La orquesta Charleston Big Band será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Viernes 16, la última jornada festiva comienza con la salida de pasacalles, seguida de la celebración de la misa solemne y procesión en honor a San Roque a las 13.00 horas. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la Agrupación Musical de Riós. Para poner el broche final a estas fiestas, verbena a cargo de la orquesta La Ola ADN.

Los vecinos del barrio de Marcelín, perteneciente al municipio de Riós, celebrarán sus fiestas en honor a Santa María y San Roque. Durante varias jornadas los vecinos y visitantes podrán acudir a los actos religiosos en su honor y disfrutar con varias actuaciones musicales con orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento