Santa María e San Roque de Noceda (2019) en Lalín

Santa María e San Roque de Noceda (2019) en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María e San Roque de Noceda (2019) en Lalín (Fiestas Patronales, Festas Patronais).

Santa María e San Roque de Noceda (2019) en Lalín
jueves 15 agosto
- al -
viernes 16 agosto

Programa 2019

Fiestas patronales en honor a Santa María y a San Roque que se celebrarán en la parroquia de Noceda, perteneciente al municipio de Lalín, los días 15 y 16 de Agosto. A lo largo de estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Jueves 15 de Agosto, a partir de las 12.30 horas habrá una exhibición de música tradicional a cargo de Os Trasnos de Doade.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión, seguida de sesión vermú a cargo de la formación musical anterior.
Llegada la noche la verbena estará a cargo del Dúo Reflejos.
A las 00.30 horas comenzará el concierto de Tanto Nos Ten.

Viernes 16, a las 12.30 horas la charanda Ardores animará la fiesta. A las 13.15 horas se oficiará la misa seguida de procesión. A continuación la citada charanga amenizará la sesión vermú.
Por la noche gran verbena con las actuaciones del Trío Arena y la Charanga Ardores.

Fiestas patronales en honor a Santa María y a San Roque que se celebrarán en la parroquia de Noceda, perteneciente al municipio de Lalín. A lo largo de estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento