1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María e San Roque de Ribadeume en As Pontes de García Rodríguez

Santa María e San Roque de Ribadeume en As Pontes de García Rodríguez. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María e San Roque de Ribadeume en As Pontes de García Rodríguez (santa maría, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, puentes de garcía rodríguez).

Santa María e San Roque de Ribadeume en As Pontes de García Rodríguez
lunes 12 agosto
- al -
jueves 15 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Ribadeume, en el municipio de As Pontes de García Rodríguez, celebrará los días 12, 13 y 15 de Agosto, las fiestas en honor de Santa María y San Roque. Los vecinos de esta parroquia y sus visitantes, podrán disfrutar de las verbenas y participar en los actos religiosos programados.

Sábado 12, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne seguida de la sesión vermú con el trío CQC. La verbena estará animada por el citado trio y por el grupo Galia.

Domingo 13, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de la sesión vermú con el dúo Caramba, que también animará la verbena de la noche junto al grupo Los Coleguitas.

Martes 15, la sesión vermú estará animada por el dúo Caramelo.

La parroquia de Ribadeume, en el municipio de As Pontes de García Rodríguez, celebrará las fiestas en honor de Santa María y San Roque. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de diversos actos lúdicos programados.

Ediciones anteriores

2022 (Santa María e San Roque de Ribadeume)

La parroquia de Ribadeume, en el municipio de As Pontes de García Rodríguez, celebrará los días 13, 14 y 15 de Agosto, las fiestas en honor de Santa María y San Roque. Los vecinos de esta parroquia y sus visitantes, podrán disfrutar de las verbenas y participar en los actos religiosos programados.

Sábado 13 de Agosto, la sesión vermú y verbena estarán animadas por la orquesta D´Noche. La velada también contará con la presencia del trío CQC.

Domingo 14, a las 12.30 tendrá lugar la misa solemne, seguida de la sesión vermú con el grupo Pekados, que también animará la verbena de la noche junto al trío CQC.

Lunes 15, a las 12.30 horas se celebrará la misa y al término de esta la sesión vermú con el trio Boreal.

Leer menosmás
2019 (Santa María e San Roque de Ribadeume)

La parroquia de Ribadeume, en el municipio de As Pontes de García Rodríguez, celebrará los días 14 y 15 de Agosto, las fiestas en honor de Santa María y San Roque. Los vecinos de esta parroquia y sus visitantes, podrán disfrutar de las verbenas y participar en los actos religiosos programados.

Miércoles 14 de Agosto, a partir de las 23.00 horas verbena amenizada por las formaciones musicales Triunfo y Antha.

Jueves 15, a las 12.00 misa solemne, seguida de la procesión y sesión vermú acompañada de los grupos Canavella y Nevada.

Por la tarde se disputará el tradicional partido entre solteros-casados a partir de las 18.00 horas.
A partir de las 23.00 horas, gran verbena, con los grupos Nevada y D'Vicio.

Santa María e San Roque de Ribadeume en As Pontes de García Rodríguez
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento