1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María e San Roque de Vide en As Neves

Santa María e San Roque de Vide en As Neves. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María e San Roque de Vide en As Neves (virgen, religiosa, misa, procesión, las nieves).

Santa María e San Roque de Vide en As Neves
lunes 14 agosto
- al -
miércoles 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 14 de Agosto, darán comienzo las fiestas en la parroquia de Vide, perteneciente al municipio de As Neves, por la noche con una gran verbena a cargo del trío Luces de Bohemia y la orquesta Costa Blanca.

Lunes 15, a las 11.00 horas se procederá a la salida del pasacalles a cargo de la Banda de Música Popular de Rubiós, dando paso a la procesión y concierto de la citada banda. El grupo Amazonas y la citada banda serán los encargados de poner la nota musical en la verbena de la noche. 

Martes  16, la verbena de la última jornada de fiesta estará animada por el grupo Montreal y la Banda da Balbina.

Los actos religiosos se oficiarán en horario de costumbre.

Festividad religiosa en honor a Santa María y San Roque que tendrá lugar en la parroquia de Vide, perteneciente al municipio de As Neves. A lo largo de las tres jornadas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos en su honor y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa María e San Roque de Vide)

Miércoles 14 de Agosto, darán comienzo las fiestas en la parroquia de Vide, perteneciente al municipio de As Neves, por la noche con una gran verbena a cargo del grupo Tribal y la orquesta Xacobeo que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Jueves 15, a las 11.00 horas se procederá a la salida de los pasacalles a cargo de la Banda de Música Popular de Rubiós, dando paso a la procesión y concierto de la citada banda. El grupo Formas y la orquesta Paraíso serán los encargados de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Viernes 16, la última jornada festiva comenzará a las 12.00 horas con la sesión vermú a cargo del grupo de gaitas Atrancalevadas. Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Miramar y el grupo Pentágono que serán los encargados de poner el broche final a estas fiestas.

Santa María e San Roque de Vide en As Neves
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Neves?