Jueves 14 de Agosto, comienzan las fiestas de Santa María y Virxe do Carmen de Tourón, en el municipio de Ponte Caldelas, con una gran verbena a cargo de Disco Móvil Dolce Vita y el dúo Prisma.
Viernes 15, a las 11.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa María, seguida de procesión y sesión vermú amenizada por Exitosos da Insua.
Por la tarde, a las 18.30 horas se disputará un partido de fútbol mixto en el Campo do Val.
Domingo 17, la última jornada festiva comenzará con la salida del pasacalles a las 10.00 horas, dando lugar, a las 12.30 horas a la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen con procesión. Al culminar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del cuarteto de gaitas Ansuíña.
Por la noche, verbena amenizada por La Duendeneta y el trío Azar pondrá el broche final a estas fiestas.
Santa María e Virxe do Carmen de Tourón en Ponte Caldelas
Santa María e Virxe do Carmen de Tourón en Ponte Caldelas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María e Virxe do Carmen de Tourón en Ponte Caldelas (virgen, religiosa, misa, procesión, disco móvil, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, puente caldelas).
LOCALIDAD:
Programa 2025
Edición anterior, pendiente de actualizaciónEdiciones anteriores
Miércoles 14 de Agosto, comienzan las fiestas de Santa María y Virxe do Carmen de Tourón, en el municipio de Ponte Caldelas, con una gran verbena a cargo de la discomóvil Dolce Vita y el dúo Prisma.
Jueves 15, a las 11.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa María, seguida de procesión y sesión vermú amenizada por Airiños da Fracha.
Por la tarde, a las 18.30 horas se disputará un partido de fútbol mixto en el Campo do Val.
Sábado 17, en esta jornada la discomóvil Chocolate y el grupo Azabache serán los encargados de amenizar la verbena.
Domingo 18, la última jornada festiva comenzará con la salida del pasacalles, dando lugar, a las 12.30 horas a la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen con procesión. Al culminar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del grupo de gaitas Ansuíña que pondrá el broche final a estas fiestas.
Opiniones sobre el evento
- Bares y cafeterías en Ponte Caldelas (25)
- Cervecerías en Ponte Caldelas (3)
- Hamburgueserías y bocaterías en Ponte Caldelas (6)
- Mesones y taperías en Ponte Caldelas (6)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Ponte Caldelas (1)
- Restaurantes en Ponte Caldelas (16)
- Restaurantes turcos y kebab en Ponte Caldelas (1)
- Take away, comida para llevar en Ponte Caldelas (8)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Ponte Caldelas (3)
