1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María - Festas Patronais en Ordes

Santa María - Festas Patronais en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María - Festas Patronais en Ordes (Fiestas patronales).

Santa María - Festas Patronais en Ordes
Santa María - Festas Patronais en Ordes
viernes 14 agosto
- al -
lunes 17 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 14 de Agosto, comienzan las fiestas patronales en honor a Santa María, en el municipio de Ordes, con la sesión vermú a cargo de la orquesta Compostela, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañada de la orquesta París de Noia.

Jueves 15, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la santa, seguida de la procesión acompañada con los Gaiteiros y Cabezudos y la Banda de Música Cultural de Teo. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Trovadores. Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Trovadores y Los Satélites.

Viernes 16, día do Emigrante. Dará comienzo a las 13.00 horas con la misa solemne, seguida de la actuación de la Banda de Música de Ordes. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Principal, que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta Combo Dominicano, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 17, en esta última jornada festiva se celebrará la sesión vermú a cargo de la orquesta Paraíso. Llegada la noche se celebrará el III Festival Sons de Ordes con la actuación de Susana Seivane y la orquesta Mondragón.

Además, a lo largo de estas cuatro jornadas los asistentes podrán disfrutar de una espectacular Feria de Artesanía en el Parque de la Constitución.

El municipio coruñés de Ordes celebrará durante los días 14, 15, 16 y 17 de Agosto sus fiestas patronales en honor a Santa María. Los asistentes a estas cuatro jornadas festivas podrán disfrutar con un amplio y variado número de actuaciones musicales y participar en los tradicionales actos litúrgicos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ordes?