1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María Magdalena de Xudán en A Pontenova

Santa María Magdalena de Xudán en A Pontenova. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María Magdalena de Xudán en A Pontenova (madalena, santa madalena, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Santa María Magdalena de Xudán en A Pontenova
domingo 21 julio
- al -
martes 23 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 21 de Julio, en la primera jornada de las fiestas en honor a Santa María Magdalena en la parroquia de Xudán, perteneciente al municipio de A Pontenova, se celebrará una gran churrascada a partir de las 22.00 horas, los asistentes podrán degustar un menú compuesto de empanadillas, churrasco, criollos, tarta de Santiago, vino, gaseoas, agua y café. El precio será de 18 € para los adultos y para los menores de 12 años será de 12 €. La verbena correrá a cargo del dúo La Hora Bruja.

Sábado 22, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa, seguida de la procesión. El grupo Alba será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena.

Domingo 23, la última jornada festiva comenzará a las 14.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de Foliada de Bosende.

La parroquia de Xudán, perteneciente al municipio de A Pontenova, celebrará su fiesta en honor a Santa María Magdalena. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, entre los que no faltarán las grandes verbenas.

Ediciones anteriores

2020 (Santa María Magdalena)

Programa 2015:
Viernes 17 de Julio, la primera de las jornadas en honor a Santa María Magdalena que se celebrará en la parroquia de Xudán, en el municipio de A Pontenova, comenzará entrada la noche con una churrascada popular gratuita y una verbena amenizada por el dúo Bandoneón.

Sábado 18, el día de fiesta dará inicio a las 14.00 horas con la misa solemne en honor a la Santa. La sesión vermú y la verbena estarán a cargo de la orquesta Xacobeo y del acordeonista Carlos.

Domingo 19, en este día se celebrará a las 14.00 horas la misa solemne.

Santa María Magdalena de Xudán en A Pontenova
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pontenova?