1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María Magdalena e Virxe dos Milagres de Freáns en Padrenda

Santa María Magdalena e Virxe dos Milagres de Freáns en Padrenda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María Magdalena e Virxe dos Milagres de Freáns en Padrenda (virgen de los milagros, virxen, madalena, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, procesiones, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, verbena, orquesta, orquestas, virgen).

Santa María Magdalena e Virxe dos Milagres de Freáns en Padrenda
domingo 28 julio
- al -
lunes 29 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas religiosas en honor a Santa María Magdalena y la Virgen de los Milagros que se celebrarán en el lugar de Freáns, perteneciente a la parroquia de Crespos del municipio de Padrenda, los días 28 y 29 de Julio.

Viernes 28 de Julio, comenzarán las celebraciones por la mañana con el pasacalles a cargo de la charanga Os Bandiños y el grupo Concertinas de Melgaço. A las 12.30 horas se oficiará la misa en la capilla.

Por la noche, a partir de las 22.00 horas se podrá degustar sardinas y pimientos acompañado por Space discomóvil.

Sábado 29, por la mañana habrá pasacalles a cargo de la charanga Os Bandiños. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión.
A las 14.00 horas se podrá disfrutar de un xantar popular en el campo do río, y llegada la noche, a las 23.30 horas, disfrutar con la verbena amenizada por la orquesta Saudade y disco móvil Space.

Fiestas religiosas en honor a Santa María Magdalena y la Virgen de los Milagros que se celebrarán en el lugar de Freáns, perteneciente a la parroquia de Crespos del municipio de Padrenda. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos, degustar pimientos y sardinas y disfrutar con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Santa María Magdalena e Virxe dos Milagres de Freáns)

Programa 2019:
Fiestas religiosas en honor a Santa María Magdalena y la Virgen de los Milagros que se celebrará en el lugar de Freáns, perteneciente a la parroquia de Crespos del municipio de Padrenda. A lo largo de estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos, degustar callos, pimientos y sardinas y disfrutar con las actuaciones musicales del Grupo de Concertinas de Melgaço, el grupo Xermolara, la banda de música de Vilanova dos Infantes, las orquestas La Potencia y Ritmo Joven y la discoteca móvil La Gramola.

Santa María Magdalena e Virxe dos Milagres de Freáns en Padrenda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrenda?