Santa María Magdalena e Virxe dos Milagres de Freáns (2022) en Padrenda

Santa María Magdalena e Virxe dos Milagres de Freáns (2022) en Padrenda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María Magdalena e Virxe dos Milagres de Freáns (2022) en Padrenda (virgen de los milagros, virxen, madalena, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, churrascada, churrasco, criollo, criollada, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, virgen).

Santa María Magdalena e Virxe dos Milagres de Freáns (2022) en Padrenda
viernes 22 julio
- al -
sábado 23 julio

Programa 2022

Fiestas religiosas en honor a Santa María Magdalena y la Virgen de los Milagros que se celebrarán en el lugar de Freáns, perteneciente a la parroquia de Crespos del municipio de Padrenda, los días 22 y 23 de Julio.

Viernes 22 de Julio, a las 19.00 horas se oficiará la misa y a las 22.00 horas se podrá degustar sardinas y pimientos acompañado por la actuación de Concertinas de Melgaço.

Sábado 23, comenzarán las celebraciones por la mañana con el pasacalles a cargo de la charanga Os Bandiños. A las 12.00 horas se oficiará la misa en la capilla amenizada por la citada charanga.
A las 14.00 horas se podrá degustar churrasco en el campo do río, y llegada la noche disfrutar con la verbena amenizada por la orquesta Estrellamar y disco móvil Space.

Fiestas religiosas en honor a Santa María Magdalena y la Virgen de los Milagros que se celebrarán en el lugar de Freáns, perteneciente a la parroquia de Crespos del municipio de Padrenda. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos, degustar pimientos, sardinas y churrasco y disfrutar con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Santa María Magdalena e Virxe dos Milagres de Freáns)

Programa 2019:
Fiestas religiosas en honor a Santa María Magdalena y la Virgen de los Milagros que se celebrará en el lugar de Freáns, perteneciente a la parroquia de Crespos del municipio de Padrenda. A lo largo de estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos, degustar callos, pimientos y sardinas y disfrutar con las actuaciones musicales del Grupo de Concertinas de Melgaço, el grupo Xermolara, la banda de música de Vilanova dos Infantes, las orquestas La Potencia y Ritmo Joven y la discoteca móvil La Gramola.

Santa María Magdalena e Virxe dos Milagres de Freáns (2022) en Padrenda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrenda?