1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María Magdalena y San Antonio de Couboeira en Mondoñedo

Santa María Magdalena y San Antonio de Couboeira en Mondoñedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María Magdalena y San Antonio de Couboeira en Mondoñedo (madalena, antón, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, verbena, orquesta, orquestas, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

Santa María Magdalena y San Antonio de Couboeira en Mondoñedo
22
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La parroquia de Couboeira, en el municipio de Mondoñedo, celebrará la fiesta en honor a Santa María Magdalena y San Antonio, el próximo sábado 22 de Julio.
Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú amenizada por el grupo Master, formación que además animará la verbena de la noche.
Habrá amplios aparcamientos y fuegos de artificio.


El evento "Santa María Magdalena y San Antonio de Couboeira" tendrá lugar en el municipio lucense de Mondoñedo el Lunes 22 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mondoñedo?