1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María, San Roque e Virxe do Carme de Loxo en Touro

Santa María, San Roque e Virxe do Carme de Loxo en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María, San Roque e Virxe do Carme de Loxo en Touro (virgen del carmen, festas patronais, fiestas patronales, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, virgen, carmen).

Santa María, San Roque e Virxe do Carme de Loxo en Touro
jueves 15 agosto
- al -
sábado 17 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Touro(65) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 15 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de Loxo, municipio de Touro, dará inicio a las 13.30 horas con la misa solemne en honor a Santa María. Al finalizar el acto religioso, comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Fuego, formación que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche, junto a disco móvil Eme Music.

Miércoles 16, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque. La orquesta Stereo será la encargada de animar la sesión vermú y la verbena de la noche.

Jueves 17, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. La sesión vermú y la verbena correrán a cargo de la orquesta Escaparate.

A las 19.00 horas habrá hinchables gratis para los más pequeños.

La parroquia de Loxo, municipio de Touro, celebrará su fiesta en honor a Santa María, San Roque y la Virgen del Carmen con misas por la mañana y variadas actuaciones musicales durante la jornada.

Ediciones anteriores

2022 (Santa María, San Roque e Virxe do Carme de Loxo)

Lunes 15 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de Loxo, municipio de Touro, dará inicio a las 13.30 horas con la misa solemne en honor a Santa María. Al finalizar el acto religioso, comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Cocktail, formación que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche.

Martes 16, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque. La orquesta Stereo será la encargada de animar la sesión vermú y la verbena de la noche.

Miércoles 17, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. La sesión vermú y la verbena correrán a cargo de la orquesta Fuego.

Leer menosmás
2020 (Santa María, San Roque e Virxe do Carme)

Programa 2013:
Jueves 15 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de Loxo, municipio de Touro, dará inicio a las 12.30 hora con la misa solemne en honor a Santa María que precederá a la sesión vermú amenizada por el grupo Troco. A las 19.00 horas se disputará el partido de fútbol entre solteros contra casados, y entrada la noche el citado grupo Troco y la discoteca móvil 9Me Music animarán la verbena de la jornada.

Viernes 16, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque, terminado el acto se podrá disfrutar con la sesión vermú a cargo del grupo Nova Libertad que además será el encargado de animar la verbena de la noche donde también se dará cita la discoteca móvil 9Me Music.

Sábado 17, los asistentes a este último día festivo podrán disfrutar con la misa solemne en honor a Virxe do Carme que tendrá lugar a las 13.00 horas, con la sesión vermú amenizada por el grupo Alcazar y entrada la noche con la verbena donde el citado grupo Alcazar junto a la discoteca móvil 9Me Music pondrán punto final a las tres jornadas festivas en la parroquia.

Santa María, San Roque e Virxe do Carme de Loxo en Touro Santa María, San Roque e Virxe do Carme de Loxo en Touro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?