1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María y San Bartolomeu de Marzá en Palas de Rei

Santa María y San Bartolomeu de Marzá en Palas de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María y San Bartolomeu de Marzá en Palas de Rei (bartolomé, bartomeu, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, palas de rey).

Santa María y San Bartolomeu de Marzá en Palas de Rei
miércoles 14 agosto
- al -
sábado 24 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 14 de Agosto, comienzan las fiestas en Marzá, en el municipio de Palas de Rei, con la celebración de la misa solemne en honor a Santa María a las 13.00 horas. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Galaxia.
Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo del grupo Galaxia y Dj Panu.

Martes 15, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa María, dando paso a la sesión vermú a cargo del trío D'Caché, que también será el encargo de poner la nota musical en la verbena acompañados del Dj Panu.

Miércoles16, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Bartolomé. A las 21.30 horas comenzará la cena popular, dando paso a la verbena fin de fiestas a cargo del dúo Eclipe y D.J.

Festividad religiosa en honor a Santa María y San Bartolomeu que celebran los vecinos de Marzá en el municipio de Palas de Rei en el mes de Agosto. Se oficiarán misas en honor a los santos y las jornadas de fiestas estarán amenizadas con actuaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2018 (Santa María y San Bartolomeu de Marzá)

Jueves 15 de Agosto, comienza las fiestas en Marzá en el municipio de Palas de Rei con la celebración de la misa solemne en honor a Santa María a las 13.00 horas. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo M-5, que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena.

Viernes 16, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, dando paso a la sesión vermú a cargo del grupo Tribal que estará acompañado del Dj Paredes, que también amenizarán la verbena por la noche.

Sábado 24, en esta jornada dedicada a San Bartolomé se celebrará una cena popular a a las 21.30 horas, y a continuación dará comienzo la verbena de fin de fiestas a cargo del dúo Arume que estará acompañado de un Dj.

Santa María y San Bartolomeu de Marzá en Palas de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Palas de Rei?