1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María y San Roque en Amoeiro

Santa María y San Roque en Amoeiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María y San Roque en Amoeiro (ascensión, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, coche, automóvil, vehículos).

Santa María y San Roque en Amoeiro
martes 13 agosto
- al -
viernes 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Del 13 al 16 de Agosto, los vecinos del municipio de Amoeiro celebran sus fiestas en honor a Santa María y a San Roque.

Domingo 13 de Agosto, comienza la fiesta en honor a Santa María y San Roque, a partir de las 12.00 horas con una Xuntanza de Clásicos en el campo do Souto y una ruta por los pueblos de la localidad. A continuación, dará inicio la sesión vermú amenizada por la charanga Sorcha.
A partir de las 21.00 horas, fiesta con la actuación del grupo Los Camachuelos

Lunes 14, comienza la jornada con alborada por la calles de la localidad. A partir de las 13.00 horas, sesión vermú amenizada por la charanga Big Band.
Por la noche, a partir de las 00.00 horas, se celebrará una gran verbena a cargo de la orquesta Marbella y la disco-móvil LB.

Martes 15, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor de la Ascensión. A partir de las 13.00 horas, comenzará la sesión vermú con la charanga CLK, y a partir de las 23.00 horas, la orquesta Finisterre y el grupo Ardores animarán la verbena

Martes 16, la última jornada empezará a las 12.00 horas con la misa solemne en honor de San Roque. A partir de las 22.00 horas, fiesta amenizada por el grupo Pelepau.

Los vecinos del municipio de Amoeiro celebran sus fiestas en honor a Santa María y a San Roque. A lo largo de estas jornadas los asistentes podrán disfrutar de variadas actuaciones musicales y participar en los actos religiosos.

Ediciones anteriores

2019 (Santa María y San Roque)

Martes 13 de Agosto, comienza la fiesta en honor a Santa María y San Roque en el municipio de Amoeiro a las 21.30 horas con una gran cena en el campo de la fiesta, que estará amenizada por la charanga Albor y una discoteca móvil.

Miércoles 14, la jornada dará comienzo a las 12.00 horas con el Folión anuncio das Festas y la sesión vermú con la actuación de la Banda de Gaitas de Amoeiro. Por la noche se celebrará una gran verbena con la actuación del cantante Javi Mota y la actuación de la orquesta Ciclomanía. Al finalizar estas actuaciones la fiesta se podrá prolongar con una discoteca móvil.

Jueves 15, los actos del día comenzarán a las 10.30 horas con un pasarrúas a cargo de la Banda da Escola de Música e Cultura de Galicia y a las 11.00 horas en el Campo de Souto habrá una Xuntanza de coches y motos clásicas. A las 12.00 horas se celebrará la procesión y posteriormente la misa solemne en honor de la Santa. A continuación la sesión vermú con un concierto de la Banda de Música. A las 20.30 horas actuación del Circo Adrano en el campo de fútbol de Amoeiro y se finalizará la jornada con una gran verbena amenizada por las orquestas Ardores y Fórmula. También habrá una discoteca móvil.

Viernes 16, la jornada empezará a las 12.00 horas con la procesión y la misa solemne en honor de San Roque. Por la tarde, a las 17:00 horas en el campo de la fiesta, los más pequeños podrán disfrutar de una ludoteca móvil y juegos. Llegada la noche, se celebrará una gran verbena con la actuación de la cantante Ruth Cundins y la orquesta Talismán.

Santa María y San Roque en Amoeiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Amoeiro?