LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Santa María y San Roque en Amoeiro

Santa María y San Roque en Amoeiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María y San Roque en Amoeiro (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, coche, automóvil, vehículos, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

La edición 2020 no se celebra Santa María y San Roque en Amoeiro
jueves 13 agosto
- al -
domingo 16 agosto
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Santa María y San Roque, este año no se celebrará.

Programa 2019

Martes 13 de Agosto, comienza la fiesta en honor a Santa María y San Roque en el municipio de Amoeiro a las 21.30 horas con una gran cena en el campo de la fiesta, que estará amenizada por la charanga Albor y una discoteca móvil.

Miércoles 14, la jornada dará comienzo a las 12.00 horas con el Folión anuncio das Festas y la sesión vermú con la actuación de la Banda de Gaitas de Amoeiro. Por la noche se celebrará una gran verbena con la actuación del cantante Javi Mota y la actuación de la orquesta Ciclomanía. Al finalizar estas actuaciones la fiesta se podrá prolongar con una discoteca móvil.

Jueves 15, los actos del día comenzarán a las 10.30 horas con un pasarrúas a cargo de la Banda da Escola de Música e Cultura de Galicia y a las 11.00 horas en el Campo de Souto habrá una Xuntanza de coches y motos clásicas. A las 12.00 horas se celebrará la procesión y posteriormente la misa solemne en honor de la Santa. A continuación la sesión vermú con un concierto de la Banda de Música. A las 20.30 horas actuación del Circo Adrano en el campo de fútbol de Amoeiro y se finalizará la jornada con una gran verbena amenizada por las orquestas Ardores y Fórmula. También habrá una discoteca móvil.

Viernes 16, la jornada empezará a las 12.00 horas con la procesión y la misa solemne en honor de San Roque. Por la tarde, a las 17:00 horas en el campo de la fiesta, los más pequeños podrán disfrutar de una ludoteca móvil y juegos. Llegada la noche, se celebrará una gran verbena con la actuación de la cantante Ruth Cundins y la orquesta Talismán.

Los vecinos del municipio de Amoeiro celebran sus fiestas en honor a Santa María y a San Roque. A lo largo de estas jornadas los asistentes podrán disfrutar de una amena cena y de variadas actuaciones musicales y participar en los actos religiosos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Amoeiro?