1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María y San Roque en Amoeiro

Santa María y San Roque en Amoeiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María y San Roque en Amoeiro.

Santa María y San Roque en Amoeiro
jueves 13 agosto
- al -
domingo 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 13 de Agosto, comienza la fiesta en honor a Santa María y San Roque en el municipio de Amoeiro a las 21.30 horas con una gran cena en el campo de la fiesta, que estará amenizada por la charanga Albor y una discoteca móvil.

Miércoles 14, la jornada dará comienzo a las 12.00 horas con el Folión anuncio das Festas y la sesión vermú con la actuación de la Banda de Gaitas de Amoeiro. Por la noche se celebrará una gran verbena con la actuación del cantante Javi Mota y la actuación de la orquesta Ciclomanía. Al finalizar estas actuaciones la fiesta se podrá prolongar con una discoteca móvil.

Jueves 15, los actos del día comenzarán a las 10.30 horas con un pasarrúas a cargo de la Banda da Escola de Música e Cultura de Galicia y a las 11.00 horas en el Campo de Souto habrá una Xuntanza de coches y motos clásicas. A las 12.00 horas se celebrará la procesión y posteriormente la misa solemne en honor de la Santa. A continuación la sesión vermú con un concierto de la Banda de Música. A las 20.30 horas actuación del Circo Adrano en el campo de fútbol de Amoeiro y se finalizará la jornada con una gran verbena amenizada por las orquestas Ardores y Fórmula. También habrá una discoteca móvil.

Viernes 16, la jornada empezará a las 12.00 horas con la procesión y la misa solemne en honor de San Roque. Por la tarde, a las 17:00 horas en el campo de la fiesta, los más pequeños podrán disfrutar de una ludoteca móvil y juegos. Llegada la noche, se celebrará una gran verbena con la actuación de la cantante Ruth Cundins y la orquesta Talismán.

Los vecinos del municipio de Amoeiro celebran sus fiestas en honor a Santa María y a San Roque. A lo largo de estas jornadas los asistentes podrán disfrutar de una amena cena y de variadas actuaciones musicales y participar en los actos religiosos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Amoeiro?