1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Marina de Pesqueiras en Salvaterra do Miño

Santa Marina de Pesqueiras en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Marina de Pesqueiras en Salvaterra do Miño (mariña, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, salvatierra de miño).

Santa Marina de Pesqueiras en Salvaterra do Miño
18
jueves julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El martes 18 de Julio la parroquia de Pesqueiras celebrará la fiesta en honor a Santa Marina. El día de fiesta dará comienzo a las 11.00 horas con el pasacalles de la Banda de Música de Salvaterra. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne, cantada por el coro parroquial, y seguida de la tradicional procesión, que irá acompañada de la citada banda de música. A continuación tendrá lugar el concierto de la Banda de Música de Salvaterra.
Por la noche a partir de las 22.30 horas tendrá lugar la verbena a cargo del dúo Ángel América y la orquesta Triunfo.

La parroquia de Pesqueiras del municipio de Salvaterra de Miño celebrarán en el mes de Julio las fiesta religiosa en honor a Santa Mariña. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?