1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña de Graba en Silleda

Santa Mariña de Graba en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Graba en Silleda (marina, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Mariña de Graba en Silleda
martes 16 julio
- al -
jueves 18 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 16 y 18 de Julio, se celebrarán las fiestas de Santa Mariña de Graba, en el municipio de Silleda.

Domingo 16 de Julio, los actos comenzarán a las 10.30 horas con la celebración de la misa en la Capilla de Santa Mariña. A las 12.00 horas tendrá lugar una macro sesión vermú y sesión de tarde a cargo de Dj Marcos Kintana y Ghaiteiras da Estrada.

Martes 18, las 10.30 horas tendrá lugar la última misa de la novena y a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. Al finalizar los actos litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de Feitizo de Pau.
Por la noche la verbena estará a cargo de la orquesta París de Noia y la discoteca móvil CDC con el Dj Carlos López.

Los vecinos de la parroquia de Graba, perteneciente al municipio de Silleda, celebrarán en el mes de Julio la fiesta en honor a Santa Mariña. A lo largo de las jornadas los asistentes podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Mariña de Graba)

Programa 2018:
Un año más se celebrará en el municipio de Silleda la fiesta de Santa Mariña de Graba. Los asistentes a esta jornada festiva podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de la verbena, amenizada por las orquestas New York y Marbella, además de la celebración del Entroido de Verán.

Santa Mariña de Graba en Silleda Santa Mariña de Graba en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?