1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña de Parada en Ordes

Santa Mariña de Parada en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Parada en Ordes (marina, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Mariña de Parada en Ordes
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ordes(70) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 15 de Julio, comienzan las fiestas de Santa Mariña de Parada, en el municipio de Ordes, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar, el dúo Karamba pondrá la nota musical en la sesión vermú.

Domingo 16, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del trío Sintonía, que será el encargado de poner el broche final a estas fiestas.

Festividad religiosa en honor a Santa Mariña que se celebrará en el lugar de Parada, perteneciente al municipio de Ordes. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Mariña de Parada)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Ordes la fiesta de Santa Mariña de Parada. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales a cargo del grupo D´Vicio y el trío Alborada.

Santa Mariña de Parada en Ordes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento