1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña e O Carme de Sillobre en Fene

Santa Mariña e O Carme de Sillobre en Fene. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña e O Carme de Sillobre en Fene (virgen, carmen, marina, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Mariña e O Carme de Sillobre en Fene
miércoles 17 julio
- al -
viernes 19 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Fene(74) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme y Santa Mariña que se celebrará los días 17, 18 y 19 de Julio en la parroquia de Sillobre, en el término municipal de Fene.

Lunes 17 de Julio, a las 16.00 horas comenzará el recorrido por la parte alta de la parroquia acompañado de la Charanga da Carmiña.

Martes 18, a las 8.00 horas de la mañana el disparo de 21 bombas de palenque anunciará el inicio de la jornada. A las 9.00 horas la Charanga da Carmiña hará el recorrido por la parte baja de la parroquia. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa Mariña con posterior procesión, que irá acompañada de la agrupación musical Nuestra Señora del Carmen de Ferrol. A continuación tendrá lugar una tirada de bombas, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Estrellas.
Por la noche, gran verbena a cargo del dúo Estrellas y la orquesta Los Players.

Miércoles 19, la última jornada festiva se iniciará a las 8.00 horas con el lanzamiento de 21 bombas de palenque. A las 13.00 horas dará comienzo la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, seguida de la procesión y tirada de bombas. Posteriormente tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el grupo Pasión.
Por la noche el citado grupo Pasión y la orquesta New York pondrán la nota musical a la verbena fin de fiesta.


Fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme y Santa Mariña que tendrán lugar en la parroquia de Sillobre, en el término municipal de Fene. A lo largo de estas jornadas los vecinos y visitantes podrán participar en los actos litúrgicos y disfrutar de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Mariña e O Carme de Sillobre)

Programa 2018:
Fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme y Santa Mariña que tendrán lugar los días 18 y 19 de Julio en la parroquia de Sillobre, en el término municipal de Fene.

Miércoles 18 de Julio, a las 08.00 de la mañana el disparo de 21 bombas de palenque anunciará el inicio de la fiesta. A las 09.00 horas un grupo de gaiteiros recorrerá la parroquia. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con posterior procesión, que dará paso a una tirada de bombas. A continuación el grupo Kalima 3.0 amenizará la sesión vermú y llegada la noche la verbena, junto a la orquesta Paris de Noia.

Jueves 19, la jornada se iniciará a las 08.00 horas con el lanzamiento de 21 bombas de palenque.
A las 13.00 horas dará comienzo la misa solemne seguida de procesión y tirada de bombas. Posteriormente tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el grupo Pasión.
Por la noche el citado grupo Pasión y la orquesta Marbella pondrán la nota musical a la verbena fin de fiesta.

Santa Mariña e O Carme de Sillobre en Fene
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fene?