Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Marta de A Laxe (2024) en Vilagarcía de Arousa

Santa Marta de A Laxe (2024) en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Marta de A Laxe (2024) en Vilagarcía de Arousa (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villagarcia de arosa).

Santa Marta de A Laxe (2024) en Vilagarcía de Arousa
domingo 28 julio
- al -
martes 30 julio

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 28 de Julio, comienzan las fiestas en A Laxe con bombas de palenque a las 10.00 horas.
Por la noche, desde las 22.30 horas, el dúo La Mecánica y la orquesta Marbella animarán la verbena.

Sábado 29, la jornada dará inicio con bombas de palenque a las 10.00 horas y alboradas con Os Terribles de Arousa a las 10.30 horas.
Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, la formación Fanfarria Furruxa aminará la fiesta y desde las 22.30 horas los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta La Conexión y DJ Maqui Álvarez.

Domingo 30, comienza el día a las 10.00 horas con tirada de bombas seguida a las 10.30 horas de la alborada a cargo del grupo de gaitas Lumarada de Cornazo. A las 12.00 horas dará comienzo la misa cantada en honor a Santa Marta seguida de procesión con la banda de música. A continuación la sesión vermú contará con pulpeiro, empanadas y boliños preñados para tomar.
A las 17.00 horas se celebrará la Festa da Espuma y a las 18.30 horas se llevarán a cabo las tradicionales pujas.

Festividad en honor a Santa Marta que se celebra en A Laxe en el municipio de Vilagarcía de Arousa. Durante varias jornadas los asistentes podrán disfrutar de las diversas actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?