1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Marta de Babío en Bergondo

Santa Marta de Babío en Bergondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Marta de Babío en Bergondo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Santa Marta de Babío en Bergondo
lunes 29 julio
- al -
miércoles 31 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Babío perteneciente al municipio de Bergondo, celebrarán las fiestas en honor a Santa Marta durante los días 29, 30 y 31 de Julio.

Viernes 29 de Julio, dará comienzo la jornada con el disparo de bombas de palenque. A las 13.00 y 20.00 horas se oficiarán las misas en honor a la Santa.
A partir de las 20.30 horas comenzará una gran churrascada y a las 23.00 horas dará inicio la verbena con la orquesta Principal.

Sábado 30, en este día la sesión vermú y verbena estarán con el grupo Lume. A partir de las 18.30 horas habrá juegos infantiles con búsqueda del tesoro, piñatas, globos y merienda.

Domingo 31, Romaría de Santa Marta. Dará comienzo la jornada con las misas de las 11.00, 12.00 y 13.30 horas. Al finalizar el acto los presentes podrán degustar empanadas y tortillas gratuitas por cortesía del ayuntamiento.

Los vecinos de la parroquia de Babío perteneciente al municipio de Bergondo, celebrarán las fiestas en honor a Santa Marta. Durante las jornadas de fiesta los asistentes podrán asistir a los actos litúrgicos programados, disfrutar con las actuaciones musicales y degustar mejillones y churrasco.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Marta de Babío)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Babío perteneciente al municipio de Bergondo, celebrarán las fiestas en honor a Santa Marta durante los días 26, 27 y 29 de Julio y 4 de Agosto.

Viernes 26 de Julio, a las 20.00 horas comenzará una gran churrascada y a las 23.00 horas dará inicio la verbena con la orquesta Miramar.

Sábado 27, en este día la sesión vermú y verbena estarán con el grupo Máster.

Lunes 29, a las 13.00 horas se oficiará la misa en la iglesia parroquial y a las 20.00 horas en la capilla. En la plaza habrá degustación de mejillones con pan y vino.

Domingo 4 de Agosto, Romaría de Santa Marta. Dará comienzo la jornada con las misas de las 11.00 y 12.00 horas. A mediodía tendrá lugar la misa solemne cantada por el coro parroquial. Al finalizar el acto los presentes podrán degustar empanadas y tortillas por cortesía del Concello y paella a precios populares.
A lo largo de la mañana actuará la formación Os Sobrados y la formación Son D´Caracas animará la sesión vermú y la verbena desde las 17.00 horas.

Santa Marta de Babío en Bergondo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bergondo?