1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María de Cabalar en A Capela

Santa María de Cabalar en A Capela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María de Cabalar en A Capela (fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, baile, bailes, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

Santa María de Cabalar en A Capela
06
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta que se celebrará en Santa María de Cabalar, en el municipio de A Capela, el sábado 6 de Mayo. La fiesta comenzará a las 13.00 horas con la sesión vermú a cargo del dúo Caramelo. A continuación tendrá lugar la comida popular donde los presentes podrá tomar  jamón cocido, pulpo, churrasco mixto con criollo, tarta de chocolate, bebida, café y chupitos, aprecios populares.
Finalizada la comida, comenzará el baile a cargo del citado dúo Caramelo.
Por la tarde también habrá hinchables para los pequeños, además de sorteo de regalos.

Fiesta que se celebrará en Santa María de Cabalar, en el municipio de A Capela, donde los asistentes podrán degustar una comida popular y disfrutar con un baile animado con música en directo.

Ediciones anteriores

2020 (Santa María de Cabalar)

Programa 2017:
Martes 15 de Agosto, comienzan las fiestas de Santa María en la parroquia de Cabalar, perteneciente al municipio de A Capela, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la santa. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Los Players, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de JJ y Son.

Miércoles 16, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa María, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Nevada. Llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta citada anteriormente y un grupo musical.

Santa María de Cabalar en A Capela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento