1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Minia en Vilasantar

Santa Minia en Vilasantar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Minia en Vilasantar (religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sesión vermú, baile mediodía, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, villasantar).

Santa Minia en Vilasantar
Santa Minia en Vilasantar
lunes 07 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 7 de Octubre, comienza la celebración de la fiesta en honor a Santa Minia, en el municipio de Vilasantar, con la sesión vermú a cargo del grupo Pekados, dando paso al xantar veciñal de las 15.00 horas.
Por la tarde actuará la Charanga Noroeste y llegada la noche el citado grupo animará la verbena.

Domingo 8, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y a continuación los presentes podrán deleitarse en la sesión vermú y fin de fiesta con el dúo Charada.

El municipio de Vilasantar celebrará la festividad religiosa en honor a Santa Minia. Los tradicionales actos religiosos en honor a la Santa y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión que tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar durante estos días de fiesta.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Minia)

Programa 2018:
Sábado 6 de Octubre, comienza la celebración de la fiesta en honor a Santa Minia, en el municipio de Vilasantar, con la sesión vermú a cargo del grupo Atenas.
Por la tarde actuará la charanga BB+ y llegada la noche el citado grupo Atenas y el trío D´Nika animarán la verbena.

Domingo 7, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y a continuación los presentes podrán deleitarse en la sesión vermú con el trío D´Nika.

Santa Minia en Vilasantar Santa Minia en Vilasantar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilasantar?